Diesel celebra apertura en The Mall of San Juan

 

Hay excelentes noticias para esos fashionstas que tienen como estilo predilecto el rocker style. Diesel inauguró recientemente una tienda en Puerto Rico. Localizada en el primer nivel de The Mall of San Juan, cercano al atrio central, puedes encontrar todo lo que andas buscando en un outfit para el diario, un evento especial o para las fiestas navideñas.

El extremo izquierdo de la tienda está dedicado a las chicas. Allí podrás encontrar una amplia gama de jeans skinny, wax pants, t-shirts y jackets. Asimismo, la selección de carteras y bultos en cuero va de lo deportivo a lo rocker chic. En el extremo derecho podrán encontrar el área de ropa masculina. Rápidamente saltan a la vista los jackets en cuero que van desde tonos oscuros hasta el rojo y el crema con diseños en las mangas. Para caballeros hay muchas opciones de t-shits, gorras, así como joyería, zapatos y accesorios.

El evento de inauguración fue uno divertido y chic, estilo representativo de  la marca Diesel. Fuera de la tienda, un área VIP reunía al selecto grupo de invitados y clientes. Hubo photobooth, cocteles a cargo de prosseco Fantinel y Tito’s Vodka que complementaron aperitivos confeccionados por el restaurante italiano Brio. La música estuvo amenizada por el reconocido DJ Iván Robles. 

Leave a Reply