Desde “Doña Fela: Ícono de la Moda”

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

Haciendo historia en Puerto Rico, el Puerto Rican Fashion History Council y su presidente Joseph Da’Ponte inauguraron el pasado lunes, la exhibición de arte “Doña Fela: Ícono de la Moda”. La misma busca render homenaje al legado en la moda poco conocido de Felisa Rincón de Gautier, una mujer cuyo recuerdo se asocial a su Carrera política.

El propósito de la exposición es un reflejo de su imagen y acciones de mujer de avanzada, ubicándola como ícono unitario de la moda en Puerto Rico. Se exhalta su obra filantrópica, su amor y contribución al arte y la industria de la aguja en la Isla siendo parte de los diseñadores del país.

Exquisitamente curada por el mismo Da’Ponte, es un viaje en la historia donde los sentidos se estimulan y agudizan a través de los colores, el arte, la moda y una composición sin duda vanguardista donde cada pieza colocada y cada palabra escrita rinden honor a la conocida Doña Fela.

La exhibición estará de manera gratuita en el Museo de San Juan hasta el 31 de diciembre de 2019 de martes a domingo en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Leave a Reply