Denominan a Guaynabo la “Ciudad del Molten”

Chili’s abre las puertas de su nuevo establecimiento en Plaza Guaynabo, al lado de Caribbean Cinemas convirtiéndose en el local #23 en la Isla. Además, la cadena continúa expandiéndose al anunciar que abrirá otro local en Río Bayamón antes de que culmine el año.

Con una inversión de $2 millones, Chili’s en Plaza Guaynabo, perteneciente a International Restaurant Services Inc. (IRSI), generará 130 empleos. Posee 5,800 pies cuadrados y espacio para sentar a 238 invitados.

El moderno restaurante cuenta con una terraza exterior y pantallas grandes, que les permitirá a los aficionados ver sus deportes favoritos mientras disfrutan de los ya famosos Happy Hours y el amplio menú. 

“Desde el 1994 nos hemos esforzado en brindarle a nuestros invitados una experiencia sobresaliente y no vamos a parar. Nuestra meta es estar cada vez más cerca para que toda la familia pueda disfrutar de nuestra variada oferta culinaria, por eso, también anunciamos la inauguración de un nuevo Chili’s en Río Bayamón para finales del 2019”, expresó Artur Jotic, presidente de IRSI.

Chili’s en Plaza Guaynabo abrirá de lunes a miércoles a partir de las 11:00am hasta las 10:00pm, jueves de 11:00am – 11:00pm y viernes y sábados cerrará a las 12:00am 

La apertura de Chili’s en Plaza Guaynabo representa un total de 32 restaurantes para IRSI en la Isla: 23 Chili’s, 6 Romano’s Macaroni Grill y 3 restaurantes P.F. Chang’s. 

Leave a Reply