Defienden la mujer real / They defend real women

Bajo la necesidad de un mercado en crecimiento, la falta de educación, motivación y asesoría la comunicadora y diseñadora de accesorios, Suzanne L. Ujaque Guzmán se unió al movimiento mundial a favor de las chicas reales. Desde California recibe el respaldo de la motivadora y presentadora de televisión, Marcy Guevara y desde Nueva York lo recibe de la modelo “plus”  y editora de la revista “Plus Model Magazine”, Madeline Jones. Esta alianza también recibe apoyo desde Europa, directamente del “British Plus Size Fashion Weekend” por su cofundadora, Rianne York entre otras figuras prominentes de América Latina.

 “Recibir el respaldo de grandes propulsoras del mercado de tallas grandes fuera de mi país me hace sentir confiada de que mi esfuerzo y ésta unión valdrán la pena. Quiero presentar herramientas que ayuden a la mujer real en y fuera de Puerto Rico  a construir una alta autoestima, sentirse seguras de sí mismas y a no sentir complejos ante el constante bombardeo de los diferentes medios y de la población sobre la figura esbelta y perfecta de la mujer” expresó, Suzanne Ujaque.

Mañana tendremos la oportunidad de conocerlas y entrevistarlas. Te traeremos más información sobre esta iniciativa y conocerás más a fondo a estas sobresalientes mujeres que están causando impacto en el mundo de la moda.

Leave a Reply