Decora tu hogar con las tendencias más IN para este otoño

Por Crystal Aponte, Intern

Todos sentimos un lazo emocional con nuestro hogar, ya que éste nos brinda seguridad y tranquilidad. Es donde pasamos tiempo en familia y recibimos a los más que amamos, por eso se debe mantener con un ambiente agradable y debe reflejar los gustos y estilos de cada persona. 

A la hora de decorar, es importante conocer las tendencias de la temporada para así poder expresar nuestra personalidad y mostrar nuestros gustos. No todas las tendencias nos tiene que gustar, pero es importante conocerlas para discernir y poderle dar un toque moderno a tu hogar, sin perder el estilo y comodidad. Por eso aquí te damos varias alternativas que marcarán la diferencia en tu decoración:

Ramas

Photo by Debby Hudson on Unsplash

Que no te falten las ramas, ya sea en la sala, en el comedor o en la entrada de tu casa. Éstas van a darle a tu hogar una vibra otoñal y van a transmitir alegría y vida sin cargar la decoración. 

Cojines

Photo by Pinterest

La sala casi siempre será el centro de atención de tu hogar, así que los cojines no pueden faltar en tus muebles. No te encajones en colores amarillos, anaranjados o dorados, también puedes incluir grises, azules o verdes para darle un toque otoñal, pero a tu estilo. Juega con los textiles como la lana y los estampados otoñales como el plaid para darle calidez a la decoración.

Madera

Photo by Pinterest

Atrévete a añadirle decoraciones con madera a tu hogar. Esto hará que el ambiente se vea más acogedor, más cálido y más natural. Incorpórala en objetos decorativos como cuadros, centros de mesa y sillas. 

Alfombras

Photo by Pinterest

Agrégale a tu sala, habitación o comedor alfombras con diseños geométricos. Esto le va a aportar calidez y estilo, pero sobre todo un ambiente moderno. 

Leave a Reply