DE PASCUAS EN CANDELERO BEACH RESORT

El recién remodelado Candelero Beach Resort en Palmas del Mar, Humacao, celebra el Día de Pascuas en familia con un delicioso pre fixe Brunch en su restaurante Orégano Cocina Criolla y el tan esperado ‘Egg Hunt’.

El domingo 21 de abril la celebración de Pascuas iniciará con el Brunch a las 12:00pm hasta las 3:00pm, El Chef Ejecutivo Hector Rosario ha creado varias estaciones con delicias culinarias entre la que están la Estación de ​Local Pastries con mallorcas, quesitos, tornillos y otros; una Estación de crear tu propio ‘​omelette​’ hasta una Estación de ​Mamposteao, entre otras delicias.

A las 2:00pm llega es famoso conejo de Pascuas para el tradicional Egg Hunt junto a todos los niños.

Para información, precios y reservas ​www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: restaurants​@candelerobeachresort.com

PARA LA ASISTENTE PROFESIONAL

El 24 de abril desde las 12:00 pm el Ballroom del Candelero Beach Resort ofrece un espectáculo para celebrar el Día del Asistente Profesional.

El evento de música y comedia presenta a la actriz y cantante Sully Díaz quien estará acompañada del maestro Cuqui Rodríguez y el percusionista Karl Munet.

page1image40036096
page1image40040128

La celebración incluye un suculento almuerzo con menú de tres cursos creado por el Chef Ejecutivo Héctor Rosario y coctel de bienvenida.

Para información, menú y reservas ​www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: info​@candelerobeachresort.com

Leave a Reply