Curvas, negro y velvet para las fiestas

18

Vernos espectaculares en esta Navidad es una idea que nos quita el sueño a todas. Estamos en la búsqueda constante de estilos formales para fiestas de noche como también looks más casuales para las reuniones entre amigos y familiares. No importa dónde se pasen las fiestas, lo realmente clave es lucir espectacular en cada lugar. Para esta época festiva, lleva estilos elegantes y a la vez casuales para resaltar la silueta femenina.

El terciopelo o velvet llega para posicionarse como el protagonista esta temporada. Este sofisticado tejido añade muchísima elegancia y majestuosidad a todos tus looks. Lo puedes llevar en tus vestidos, blusas, faldas, en fin, el cielo es el límite. Las piezas en color negro vienen con detalles de encaje, tejidos transparentes y cortes asimétricos le dan el toque moderno que está muy de moda. El morado o vino sigue como color de temporada, ya que es un color festivo y muy acertado para estas actividades de noche.

 Para actividades más casuales se recomienda llevar piezas como shorts de encaje, blusas con detalles brillantes o en velvet. También puedes optar por rompers o jumpsuits en colores sólidos. Con accesorios sencillos te verás ideal para la ocasión. 

Las piezas se pueden adquirir e GATSBY por medio de Vendedores Independientes comprando al detal en cualquiera de las nueve  tiendas Gatsby o  en www.shopgatsby.com.

Leave a Reply