Cumple tus resoluciones con este delicioso menú de 500 calorías o menos

 Red Mango renovó su oferta  incorporando un nuevo menú con menos de 500 calorías. “Durante los pasados tres años, hemos innovado constantemente nuestro menú, incorporando productos locales y nuevas opciones bajas en calorías”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del crecimiento de  Red Mango en Puerto Rico.

Entre las nuevas alternativas del menú se encuentra:

  • Una línea gourmet de sándwiches en pan Ciabatta que incluye las siguientes variedades: atún y mangó, jamón y piña, Chicken Apple Pesto y Chicken Caprese. El cliente tiene la oportunidad de cambiar el pan Ciabatta por flatbread o wrap.
  • Flatbreads de pavo y queso provolone
  • Una línea de smoothies tropicales con sabores tales como: guanábana, parcha, mango, fresa, papaya, tamarindo y guayaba.
  • Ensaladas con atún y mango
  • Green Smoothies Mango Mojito Kale. 
  • Una línea nueva de desayunos donde el cliente puede escoger entre pan Ciabatta, flatbread o wrap y una variedad de combinaciones como pavo y provolone, Garden Omelette y el Black Bean Avocado Omelette.
  • Quesadillas de pavo y queso cheddar, Chicken Fiesta y Veggie Delight.

“Nuestra prioridad es brindar al consumidor alternativas diferentes de comidas bajas en calorías y pre calculadas. Es por eso que renovamos nuestro menú y utilizamos ingredientes frescos para fomentar un estilo de vida saludable”, concluyó Alverio.

El nuevo menú está disponible en los restaurantes Red Mango localizados en: Galería San Patricio, Plaza Puerto Rico, Plaza Carolina, Condado y Las Catalinas Mall.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply