CUIDA TUS UÑAS EN PLENO VERANO

the_cure DEBORAH LIPPMANN

Estamos en pleno verano y con esto los rayos UVA deshidratan tus uñas. Estar en el agua del mar, el cloro de la piscina y demás situaciones típicas del verano tampoco ayuda. Los productos de Deborah Lippmann contienen activos botánicos que cuidan la uña y favorecen el crecimiento, como por ejemplo, biotina extracto de té verde y de árbol ocume.

Con el exceso de sol las uñas se resecan mucho y pueden hasta llegar a formarse pequeños surcos que tardan meses en desaparecer.  A continuación compartimos contigo algunos de los mejores productos de la línea para darle un extra de protección a tu manicura este verano. The Cure, de Deborah Lippmann es una crema que funciona de maravilla para tener las uñas y cutículas súper hidratadas. Es una fórmula patentada a base de extracto de células madre de frambuesas, vitaminas A, C E y manteca de carite.

El Removedor de Cutícula exfolia, afloja y quita suavemente la piel seca y muerta alrededor de la cutícula para mantener uñas sanas. Se aplica liberalmente donde se une la piel con las uñas y utilizando un empujador de cutícula se empuja la piel hacia atrás.

Para una Hidratación intensa el Aceite de Cutícula de Deborah Lippmann ofrece en cada gota, suavidad a  la cutícula con aceites de coco y jojoba; y protege con Vitamina E. Esta fórmula funciona se absorbe rápidamente y no dejando ningún residuo grasoso.

Para más información sobre la línea y sus tratamientos 787-782-5527. Para la colección completa de Deborah Lippmann visita Cuvée Boutique Spa  www.cuveeboutiquespa.com o la tienda Nordstrom.

Leave a Reply