CoverGirl Puerto Rico celebra a la mujer y anuncia su primera embajadora de la belleza puertorriqueña

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez para TRAFFIC CHIC 

La plazoleta del Cuartel de Ballajá fue el escenario perfecto para que CoverGirl Puerto Rico celebrara a la mujer en su mes con la campana “The Celebration of Me”. Influencers, medios, celebridades del patio e invitados se reunieron entre la barra central y los lounges para celebrar al grupo de mujeres selecto por CoverGirl Puerto Rico para su campaña en las redes sociales. Luego de música electrónica en vivo por varios djs, en la tarima principal Yimar Carrión, Directora Comercial de Coty Puerto Rico presento a la primera embajadora de belleza puertorriqueña.

Desde el segundo piso, Zuleyka Rivera, mejor conocida por sus logros al coronarse Miss Universe 2006, así como por desempeñarse como actriz, presentadora y empresaria, saludó a su público. Luego de un emotivo mensaje de agradecimiento y empoderamiento por primera vez se presento el primer comercial oficial de CoverGirl con su embajadora.

Tras el aviso, los asistentes disfrutaron de la embajadora y de más música en vivo y de creativos photo boxes. Asimismo, había dos barras de maquillaje a los extremos donde las chicas CoverGirl ayudaron a todos a encontrar los maquillajes perfectos para su estilo de vestir y tipo de piel.

 

Leave a Reply