CORONA PRE SUNSETS FESTIVAL

FOTO POR MICHAEL FERRER PARA TRAFFIC-CHIC.

El Corona Pre SunSets Festival, celebrado recientemente en el Sereno Bar de La Concha  fue el ambiente perfecto de sol, música y compartir en un ambiente chillin´.  Allí, se reunieron un centenar de medios, blogueros e “influencers” que disfrutaron de la música de Tony G y DNGR GRDN de Puerto Rico quienes establecieron la marca de lo que se trata los eventos del Corona Sunsets. 

El evento que fue amenizado por la presentadora Saritza Alvarado, contó con elementos decorativos alusivos al ambiente “boho-chic”.  Los invitados recibieron de parte de las chicas de la “tribu” de Corona tatuajes temporales en dorado, maquillaje y diseños en el rostro y coronas de flores. 

Como parte del tributo al sol, el Corona Pre Sunsets contó con la danza de hermosas ninfas acompañadas por la música “As the sun goes down”. Todo esto complementado por deliciosas bebidas de alta coctelería a base de cerveza Corona Extra.

Esto fue un adelanto de lo que será el Corona SunSets Festival a celebrarse el sábado 8 de julio 2017 en el Wyndham Rio Mar.  El evento es un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta como México, Australia, Chile, Japón, España, Sur África, Colombia, Reino Unido y ahora Puerto Rico.  

Para más información del evento: www.coronasunsetspr.com

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC.

Leave a Reply