Corona ícono del comienzo del verano en Puerto Rico

Corona celebró oficialmente el comienzo del verano con su tradicional evento, el Corona Pre Sunsets Festival, en el Sereno Bar en el Hotel La Concha. Un selecto grupo de medios, influencers y blogueros, fueron testigos de un adelanto de lo que será el gran evento del verano, el Corona Sunsets Festival. Los invitados disfrutaron de un atardecer ameno en un ambiente lleno de elementos tribales, como parte del tributo al sol. 

Este tributo al Sol contó con la animación del actor Oscar Guerrero y la música estuvo a cargo por el DJ Tony G. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades al aire libre, como juegos, maquillaje tribal para damas y caballeros, coronas de flores para adornar sus peinados y se llevaron un recuerdo de la actividad, diseñado a mano y personalizado, en bolsos de playa y camisetas. Un grupo de ninfas danzaron para rendir un tributo al Sol como símbolo del fin de la jornada y dar paso a un nuevo comienzo. 

“Corona se distingue por celebrar el compartir entre amigos y familia en un ambiente playero. Así que quisimos estar cerca del mar y darle un adelanto de lo que será el Corona SunSets Festival, que se celebrará el 15 de junio, en Ventana al Mar, Carolina Beach. Ya este evento es muy esperado, ícono del comienzo del verano en Puerto Rico, que se caracteriza por lo mejor en DJs, bandas locales y los elementos decorativos para la ocasión y la celebración del sol”, mencionó Joe Magruder, director de marca en Puerto Rico para Ballester Hermanos.

Para más información sobre el Corona Sunsets Festival siga a la marca en Facebook: CoronaPRPara boletos, fangig.comy para detalles del evento: www.coronasunsetspr.comSiga la conversación en el hashtag oficial #CoronaSunsetsPR

Leave a Reply