Corona apuesta a nueva experiencia musical

Con el propósito de brindar una nueva experiencia musical, Corona PR celebrará el evento de música Corona Sounds el sábado 23 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en Ventana al Mar, Carolina Beach. 

Se llevará a cabo una presentación musical reggae rock con los exponentes internacionales, Groundation, y los boricuas Boris Bilbraut y Los Árboles, DJ Sneak, Audri Nix y el grupo Epílogo. 

“Con el Corona Sounds buscamos presentar una variedad de talentos musicales de gran calibre mundial, como es característico de la marca. También tendrá un impresionante montaje para ofrecer una experiencia musical de primera.” destacó Joseph Magruder, director de Corona Extra en Puerto Rico para Ballester hermanos. 

Groundation es una banda de roots reggae de Sonoma, California, formada en el 1998 por Harrison Stafford, Marcus Urani y Ryan Newman. Su nombre viene de la idea de estar todos a un mismo nivel (de ground o suelo en inglés) y desde ahí poder aprender como iguales sin que haya jerarquías o clases sociales. Cabe destacar que esta banda utiliza en la gran mayoría de sus temas el estilo de percusión “nyabinghi”, el cual se utilizaba en las asambleas religiosas rastafaris grounations (de Ground suelo y nations naciones, en inglés) que tenían la idea de estar todos en igualdad. Sobre su estilo también se puede decir que esta banda contiene influencia del jazz en la ejecución de sus instrumentos de viento.

Boris Bilbraut y los Árboles, después de 22 años como baterista y segunda voz de Cultura Profética, es el momento de que el legendario músico de reggae latinoamericano siga brillando con luz propia en esta nueva etapa en su carrera. En su propuesta musical surge un concepto común: llevar paz y amor alrededor del mundo.

Por su parte, DJ Sneak, nacido en Puerto Rico. Uno de los pilares principales de la escena house proveniente de Chicago. Desde principios de los 90 ha sido un eslabón importantísimo de la escena de baile. Sus sesiones en los clubs están llenas de energía en las que mezcla el techno con el house con una maestría que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores DJs de house del planeta. 

Audri Nix, reconocida como la “#1 Latin Artist to Watch” en el 2016, es la única fémina puertorriqueña del género urbano en lanzar un EP de trap en la última década. Ahora viene con más fuerza que nunca a representar a las mujeres puertorriqueñas del trap por primera vez en el Corona Sounds.

Por último, Epilogio, es una banda puertorriqueña de indie rock, creada por el multi-instrumentista y productor Armando López, quien lleva trabajando en la escena musical desde el 2014. Su banda se ha ganado el reconocimiento gracias a su estilo y proyección de la música, un toque de voces suaves y letras personales, combinando el funk, pop, electrónica y el rock.

El evento contará con áreas de experiencia y para tomar las mejores fotos, variedad gastronómica, artesanías y los cócteles de Corona Sounds, entre otros tragos.  

Además, como parte del compromiso ambiental de Corona PR, este evento será líbre de plástico y contará con áreas tales como: “The Better World”, donde se educará sobre la importancia del cuidado de nuestras costas gracias al programa Save the Beach Puerto Rico.  

Este evento cuenta con seguridad privada y la colaboración de la policía Municipal de Carolina, para la seguridad y el disfrute de todos.

Los boletos se encuentran disponibles en Gustazos, Fangig, a través de promotores, y en la entrada. Para más información sobre el Corona Sunsets Festival siga a la marca en Facebook: CoronaPR Siga la conversación en el hashtag oficial #CoronaSounds

Leave a Reply