CONSIGUE TU CAJITA PARA LOS REYES MAGOS EN SUPERMERCADOS ECONO

Supermercados ECONO se une a la celebración del Día de Reyes regalando las tradicionales cajitas para que los niños le dejen la hierba y sus cartas a los Reyes Magos.   

             “El día de Reyes es uno lleno de magia para nuestros niños y comienza con el recogido de hierba para los camellos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO. “En ECONO promovemos esta hermosa tradición ofreciendo las cajitas, que pueden ser coloreadas y personalizadas al gusto de cada niño.”

            Las cajitas para los Reyes Magos estarán disponibles durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2019, en todas las 62 tiendas de Supermercados ECONO a través de la Isla.  

            Visite hoy su tienda Econo favorita para conseguir los productos que necesita para esa celebración especial y en la caja registradora le harán entrega de la cajita de Reyes.

Nuestras tiendas permanecerán cerradas el día 6 de enero para permitir a nuestros empleados disfrutar en familia de las tradicionales fiestas.  Todas las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas en horario regular hasta el 5 de enero de 2019 para las compras de última hora.  

Leave a Reply