Conoce las actividades que celebrará Macy’s Ponce con motivo de su apertura

macys1

Macy’s le da la bienvenida a la comunidad a su tienda más nueva, con el Día de Caridad el 31 de octubre, la Gran Apertura el 5 de noviembre y eventos durante toda la semana

Aterriza por primera vez una nueva estrella en el sur de Puerto Rico con la apertura de Macy’s en Plaza del Caribe en Ponce, ubicada en 2050 Ponce By Pass. Macy’s extenderá la alfombra roja el jueves 5 de noviembre e invita a los clientes a participar de la celebración de una nueva era en el universo de las compras en tiendas por departamento en un espacio comercial de 150 000 pies cuadrados (casi 14 000 metros cuadrados) repartidos en dos niveles. Los consumidores pueden esperar una amplia gama de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como productos para el hogar, un espectacular departamento de cosméticos y, por primera vez en el sur de Puerto Rico, una cafetería Starbucks. Como adelanto especial de la gran apertura, invitamos a los clientes a una experiencia de compras previa durante el Día de Caridad de Macy’s, el sábado 31 de octubre. La nueva tienda atenderá a la comunidad de lunes a sábado entre las 9 a.m. y las 9 p.m. y el domingo entre 11 a.m. y 7 p.m.

DÍA DE CARIDAD: SÁBADO 31 DE OCTUBRE

Macy’s iniciará una semana completa de celebraciones por la apertura de su nueva tienda con un adelanto de compras conocido como Día de Caridad, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Este día especial ayuda a concientizar a los consumidores y a recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro locales; además brinda a los clientes la oportunidad de hacer donaciones para las causas que desean apoyar y al mismo tiempo reciben descuentos en la compra de los productos de sus marcas favoritas. Los clientes que compren un boleto de $5 de una organización participante, por adelantado o durante evento – recaudación que se destinará completamente a la obra de beneficencia – podrán aprovechar un 20% de descuento en ropa y accesorios de mujer, de hombre y para niños a precio regular, de oferta y en liquidación, joyas finas y de moda, portarretratos, artículos de cama y para el baño, artículos del hogar, maletas y porcelana, o un 10% de descuento en relojes, artículos eléctricos y electrónica a precio regular, de oferta y en liquidación; junto con $10 de descuento en una compra de $25. Los clientes también tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de Macy’s de $500.

CELEBRACIÓN DE GRAN APERTURA: JUEVES 5 DE NOVIEMBRE

La gran apertura oficial tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, con un día repleto de eventos para toda la familia. Busque la enorme bolsa de compras roja para encontrar las celebraciones, que comienzan a las 8:30 a. m. con una ceremonia de corte de cintas. La celebración contará con entretenimiento en vivo a cargo de la Comparsa de Vejigantes Jossie y Nuestra Gente, y de la banda musical Ponce Lion Blue Marching Band. El artista local Wichie Torres, que creó una pintura conmemorativa especial para la apertura de Macy’s en Ponce, también estará presente para autografiar los pósteres de la impresión de edición limitada, que recibirán las primeras 500 personas que asistan.

Tras el corte de cintas, Macy’s ha programado una serie de eventos durante toda la jornada. La tienda se abrirá a las 9:00 a.m. para que los invitados puedan echar una mirada a todas las fascinantes nuevas marcas. Los primeros 300 clientes que ingresen a la tienda recibirán una tarjeta de regalo de $10 de Macy’s. También se pueden inscribir para ganar una tarjeta de regalo de $500 de Macy’s y un paquete familiar para cuatro personas para el Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York en 2016. La inscripción para ambos concursos comienza el 5 de noviembre, y los afortunados ganadores se darán a conocer el 8 de noviembre. Visite la tienda para más detalles.

El entretenimiento repleto de acción continúa todo el día en el escenario de Macy’s ubicado en la planta baja del centro comercial, con ferias de cosméticos y perfumes, desfiles de moda y espectaculares sesiones sorpresa para un cambio de imagen radical. Rogelio Reyna, reconocido maquillador de Bobbi Brown, se hará presente a las 10:30 a.m. para hacer una demostración de las tendencias de maquillaje de otoño de Bobbi Brown. Habrá presentaciones de moda de BCBG, Calvin Klein, Michael Kors, Vince Camuto, INC, Cubavera y Thalia Sodi cada hora entre las 12:00 y las 6:00 p. m.

En la planta alta se encuentra el departamento de cosméticos y perfumes, donde expertos en belleza estarán a disposición de los clientes para ayudarlos a encontrar el tono adecuado o la fragancia que mejor les sienta. Los clientes podrán bailar por los pasillos al ritmo de la música en vivo y llevarse su propia botella de perfume Cartier grabada, y además podrán aprovechar las muestras y las presentaciones gratis de nuestros vendedores de cosméticos y de los artistas nacionales de belleza. Además, esté atento a las ofertas y los regalos exclusivos que vienen con las compras.

Durante todo el fin de semana, encuentre su perfume o colonia favoritos, o bien un regalo en la feria de perfumes, con marcas como Cartier, Loewe, Alaia, Versace, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne, Narciso Rodriguez y Tous.

DÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DE HOMBRES: VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

Prepárate para estar en forma para la temporada de Fiestas en el departamento de prendas deportivas que se encuentra en el segundo piso, el viernes 6 de noviembre, un día para celebrar todo lo relacionado con la salud, desde la moda y el ejercicio hasta el cuidado de la piel y la nutrición. Tenga estilo y manténgase en forma con las presentaciones de moda, donde se mostrarán las últimas tendencias en prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, o acelere su ritmo cardíaco con las demostraciones de ejercicios de Zumba y de los gimnasios de la zona. Descubra lo más novedoso en productos para el cuidado de la piel mientras saborea bocadillos saludables y jugos caseros. Los clientes también pueden participar en sorteos para ganar premios fabulosos.

Demuestre su espíritu de equipo en el evento especial para conocer y saludar a los integrantes del equipo de baloncesto Leones de Ponce en el departamento para hombres a las 5:00 p.m. Tómese fotos con los premios de campeonato y con Leo la mascota, y consiga los autógrafos de Gabriel “Pirulo” Colón, Carlos Rivera y Roberto Soto, y también del entrenador principal Nelson Colón y del entrenador asistente, Bobby Joe Hatton.

Diríjase al departamento Cubavera para hacer una pausa y tomar un café mientras un DJ pone música, y desafíe a sus amigos en una carrera de autos de Polo. Mientras se encuentra allí, participe en el sorteo para ganar excelentes premios como una partida de golf o boletos para un partido de baloncesto.

DÍA DE DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA: SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Los niños y toda la familia pueden venir a conocer a sus personajes favoritos a partir de las 12:00 p.m. del sábado 7 de noviembre, con la participación especial de Snoopy a las 2:00 p.m. Princess Glam Squad también estará presente para ofrecer un cambio de imagen a las princesitas.

CON SABOR A PONCE: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Venga con ganas de comer el domingo 8 de noviembre, ya que el propio chef del Macy’s Culinary Council, Marc Forgione, hará una demostración de cocina de sus deliciosas costillas con puré de papa dulce y pancitos sabrosos, bocaditos de langosta con chile y pastel de manzana, presentado a las 6:00 p.m. por el chef local de Zest, Raúl Correa. Después de estas comidas, tome su cuota de cafeína en la exposición de café donde estará presente el vendedor y productor local Café Lucero, además de otras marcas internacionales. Disfrute de las demostraciones y las muestras de Nespresso, Delonghi y Krups.

Leave a Reply