Conoce la campaña “Moda Sin Obstáculos”


Subvencionada por el Consejo Estatal Sobre Deficiencias en el Desarrollo (CEDD), la Fundación Mi Gran Sueño lanzó hoy lunes una campaña educativa para fortalecer el mensaje de respeto a la inclusión y diversidad funcional.  La campaña es parte del Proyecto “Moda Sin Obstáculos.”

Con imágenes  del conocido fotógrafo Giovan Cordero, la campaña muestra las diferentes caras de la diversidad funcional en Puerto Rico a través de los miembros de la Fundación Mi Gran Sueño. 

Las fotografías van acompañadas de mensajes de empoderamiento dirigidos a resaltar las cualidades y fortalezas de los niños y jóvenes que viven con diversidad funcional y llevan vidas productivas y exitosas. 

“Buscamos ser parte de la comunidad en que vivimos y aportar como cualquier ciudadano responsable,” dijo Luis Quintana, coordinador general del proyecto subvencionado por el CEDD y fundador de la organización con sede en Aguada . “Estudiamos, trabajamos, tenemos ideas y queremos un mejor Puerto Rico. Como todo el mundo, queremos ser incluidos en las decisiones y contribuir al futuro de nuestra Isla.”

Las imágenes van acompañadas de mensajes creativos y positivos como: “Me muevo hacia el futuro;” “Doble felicidad;” “Brillo con luz propia;” “Mis planes no tienen límite;” y “Vemos màs allá de lo aparente.”

Entre los participantes de la campaña estan Esmeralda Encarnación, Claudia Estarellas, Scheila Martínez, Mónica Ocasio, Aaden Solano, Isamary Ayala y los gemelos Luis y Roberto Caplonch. 

La Fundación Mi Gran Sueño tiene su evento cumbre “Moda Sin Obstàculos” este viernes 1ero de febrero en el Hotel Condado Plaza. Para màs información y boletos por favor llame a 787.539-3020 y 787.361.9315

Leave a Reply