Conoce a 1334 Ultra Lounge, el nuevo espacio de diversión y gastronomía en San Juan

Una nueva experiencia 360 se prepara para abrir sus puertas el 5 de junio en San Juan, Puerto Rico. Se trata de una oferta multi sensorial donde colisiona el arte, la moda y la decoración con una exquisita oferta gastronómica y una variada propuesta de diversión.

Se trata de 1334 Ultra Lounge, ubicado en el #1334 de la Avenida Roosevelt. El antiguo atelier del diseñador Gustavo Arango que por muchos años fue cuna de creatividad, destreza y sueños hechos realidad, ahora se transforma en un oasis metropolitano que seguro satisfará multitud de gustos.

Lo primero a recalcar es que el establecimiento resalta con luz propia por su intenso color y gigantescas ventanas en cristal. A la entrada un foyer con el hostess de la noche te recibe. Todo es elegante y nada es común. Un gigantesco espejo lleva una ilustración trazada por Arango. Una de tantas lámparas hechas específicamente para el lugar y un trono rojo para la espera o el selfie de Instagram.

El primer piso se compone de espacios de lounge para grupos.  Cada espacio está preparado para recibir comida mientras te relajas y disfrutas con tus amistades y familiares. Las paredes están llenas de arte y murales por artistas puertorriqueños. Y para la sorpresa de todos, al fondo se encuentra la discoteca con barra, menú para tapear y hasta un tubo para bailar.

Subiendo al segundo piso por una escalera en espiral y otro impresionante mural encontramos el espacio para comida formal. Sea que reserves un espacio grupal o solo para varias personas hay diferentes opciones a escoger.

Al lado de la barra principal se encuentran las elegantes mesas altas. El Golden Room es un espacio con mesas bajas, miles de abejas decorando la pared y arte por todos lados. Asimismo el espacio tiene dos lounges y una cava que recibe de 6-8 personas dentro.

Cada espacio es diferente pero de una manera magistral se fusionan para hacer cohesivo el concepto y ayudar a los visitantes a cohabitar juntos pero separados.

Adentrándonos a los detalles de 1334 Ultra Lounge resumimos la información más exclusiva e importante:

  • Gustavo Arango se unió a Lino Hernández para crear el proyecto.
  • El proyecto comenzó a tomar forma hace 1 año y 2 meses aproximadamente.
  • Se proveerá valet parking como forma de estacionamiento.
  • Cada obra de arte pertenece a la colección internacional privada de Hernández.
  • El concepto lo describen como un apartamento de Nueva York con diferentes salas. Está abierto a todas las edades ya que puede ser un lugar familiar. Su fin es proveer buena gastronomía en un ambiente cómodo y seguro.
  • Las reservaciones pueden hacerse a través de la página web.
  • El menú cuenta con 29 platos y está diseñado por el Chef Carlos Sánchez. También se ofrecerá un menú de tapas, tragos, y cervezas artesanales. Las pizzas al horno están a cargo del Chef Luiggi Olivella. La oferta se mantienen en un marco razonable de precios.
  • Sánchez describe su cocina contemporánea, pero manteniendo la esencia de la receta original con su toque moderno. Los sabores a fusionar son de la cocina global con una piza asiática, mediterránea con productos locales de Francia y España.
  • Habrá carnes a la parrilla y mariscos frescos, así como un menú fijo y uno especial  para almuerzo y cena según la pesca diaria y los productos de temporada.
  • Cada rincón te brinda un photo opportunity para las redes.
  • Las lámparas son creadas por Tulip Art. Como dato curioso primero se crearon las lámparas y luego el concepto de decoración.
  • El Petite Room se puede separar para un evento de hasta 10 personas.
  • A Arango y Hernández se unieron muchos profesionales para darle vida al proyecto, entre ellos Carlos Matta y Ricardo Hernández.
  • El salón dorado tiene en sus paredes 1334 abejas que representan el trabajo realizado en el lounge.
  • La cava ofrece variedad de champagne y vinos españoles, franceses e italianos escogidos por el Chef Sánchez para acompañar los platos. 

Leave a Reply