Con nueva imagen el osito TOUS en la tienda en Mayagüez Mall

Fotos suministradas

El pasado sábado 4 de agosto, la joyería TOUS localizada en Mayagüez Mall reabrió sus puertas con una nueva imagen. La tienda es la más grande de Puerto Rico, cuenta con 1,807 pies cuadrados y luce la imagen moderna que la marca está presentando en todas sus tiendas a nivel global. Además, ahora cuenta con una sección especial donde se resalta el “heritage” de la marca y sus fundadores.La celebración de reapertura comenzó en horas de la mañana, cuando un grupo selecto de clientas del área norte y sur de la Isla emprendieron rumbo a Mayagüez en guaguas Mercedes Benz. Donde disfrutaron de mimosas y todas compartieron ansiosas de las sorpresas que le esperaban al llegar al área oeste.

A su llegada a Mayagüez, las fanáticas del icónico osito se llevaron la primera sorpresa de la tarde. ¡Se trataba de dos osos, de 6 pies de alto, forrados con 3,600 flores cada uno en tonalidades rosadas! Luego, la Gerente General de Grupo Reinhold, Yariza Torres, le dio la bienvenida a todos los presentes y dio paso al tradicional corte de cinta, realizado por Brenda Ramirez y Mayrie Feliciano, Gerente y Asistente, respectivamente de TOUS Mayagüez Mall y quienes han laborado en la tienda desde su apertura en abril de 2009. Durante el evento los invitados disfrutaron de música en vivo a cargo del cantautor puertorriqueño Ale Croato, regalos con compras, almuerzo, y degustaron de un cóctel que incluía vinos de V. Suárez, Joel Gott Chardonnay y Punto Final Malbec.

Sin duda las protagonistas de la tarde fueron las piezas de la colección Atelier TOUS. Estas piezas nunca antes vistas en Puerto Rico son diseñadas por Rosa Oriol, esposa de Salvador Tous y quien le dio vida al icónico Oso TOUS. Al crear esta colección, la diseñadora buscaba que las piezas fueran unas originales, coloridas y fuertes, como la mujer que las va a llevar puestas. Además, son piezas “One Of A Kind” y confeccionadas utilizando gemas de colores y metales de alto nivel. Las mismas estarán en exhibición en la tienda TOUS Mayagüez Mall durante las próximas dos semanas.

Leave a Reply