Cómoda y bohemia en primavera – conoce la tendencia

IMG_0635

El estilo bohemio se reinventa esta temporada con piezas cómodas, refrescantes, y llena de toques étnicos creando una mezcla absolutamente irresistible.

Para esta Primavera/Verano el boho es una de las tendencias más inspiradoras y aspiracionales. Este estilo de la moda crea la combinación perfecta entre la comodidad y la coquetería. También, posee la capacidad de mezclar con acierto y total naturalidad prendas que en un principio jamás habrían sido concebidas como parte de un mismo look.

Como denominador común se destacan los jeans, las camisas holgadas, los accesorios en piel, estampados florales, prendas con flecos y los tejidos como el encaje o las gasas.

La nueva colección se distingue por el mix & match de prendas con diferentes texturas como por ejemplo la combinación de un delicado vestido de encaje con un chaleco en piel, o un jean rasgado con una liviana blusa.

Por eso las tiendas Gatsby te ofrecen las prendas y accesorios esenciales para crear con ellas outfits bohemios, con mucha personalidad que puedes encontrar en shopgatsby.com o en cualquiera de las 9 tiendas Gatsby alrededor de Puerto Rico.

Leave a Reply