Combate el estrés con faciales de oxigenación

foto suministrada

Nuestro diario vivir se ha convertido en un constante estrés provocado por los retos de la vida en general o por los estragos que dejó el huracán María. Esto tiene nefastas consecuencias en nuestro cuerpo, tanto en el interior como en el exterior. Por eso es importante buscar métodos que la ciencia ha creado para ayudarnos a lidiar rápida y eficientemente con el problema.

El rostro es una de las áreas de nuestro cuerpo que más se afecta por el estrés. Una de las maneras de reparar el daño es sometiéndolo a faciales oxigenantes anti stress diseñados para higienizar la piel, purificar los tejidos y estimular el colágeno de la epidermis entre otros beneficios con resultados impresionantes en la piel.

 
“Además, estos faciales oxigenantes aumentan la cantidad de oxígeno y nutrición en la piel, eliminan células muertas y ayudan a regenerar la piel. Es el tratamiento perfecto para estos días en los cuales nuestras pieles han sufrido mucho calor, deshidratación y variación en sus rutinas”, dijo Mirla Rodríguez, la reconocida estilista y propietaria de Mirla Toute Belle & Spa, que ya reabrió para atender a su clientela.

Durante el facial se realiza un masaje de acupresión con una sinergia desfatigante y relajante que ayuda a relajar el área cérvico facial generando una sensación de bienestar y salud.

Los faciales oxigenantes se realizan con productos del laboratorio italiano Pettenon Cosmética, ideales para combatir la fatiga y las contracturas musculares. Los productos son una mezcla de aceites esenciales a base de limón, pino silvestre y aceite de árbol del té. Son purificantes, refrescantes, antisépticos, eliminación de toxinas y mejoran el estado general de la piel.

Mirla Toute Belle & Spa está ubicado en la Marginal Martínez Nadal en San Juan, Puerto Rico. Más información en el teléfono 787-793-8710. 

Leave a Reply