CÓCTELES DE NAVIDAD EN PROSECCO BAR

El Prosecco Bar, localizado en la terraza de Il Nuovo Mercato, ha preparado un nuevo menú de cócteles de temporada influenciados por las tendencias del momento.

Il Nuovo Mercato Coquito, Santa’s Old Fashioned, Menta Mimosa y El Tembleque fueron creados por el mixólogo y embajador, David ‘Mashyne’ Rivera, como parte de la cartera exclusiva de coctelería que ofrece el lugar y han sido influenciados por la temporada Navideña.

Estos nuevos cócteles -estarán disponible desde este viernes- fueron especialmente preparados conjugando los gustos de la época y siguiendo los favoritos de los clientes.  Los cócteles pueden ser degustados disfrutando de la hermosa vista de la Laguna San José.

Prosecco Bar ofrece coctelería creativa, tragos tradicionales, carta de vinos y espumosos todos con el toque italiano que distingue el espacio. 

Localizado en el tercer piso de The Mall of San Juan. Abre de miércoles a domingo con eventos especiales, música en vivo y la mejor vista de San Juan. Para información de los eventos @barprosecco en redes sociales. 

Leave a Reply