Club Brava celebró su Rebirth con exclusivo evento

Foto por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

El pasado miércoles el vestíbulo del El San Juan Hotel de Isla Verde se vistió de gala para la inauguración del recién remodelado club BRAVA. Con un concurrido grupo de amigos y clientes, el empresario Shimmy McHugh propietario de la misma, celebró el Rebirth del icónico club. 

Los invitados observaron la transformación de Brava que se presenta con un estilo elegante y sofisticado. Los enormes detalles decorativos brindan drama y una grata experiencia para los visitantes. Impresionantes lámparas al estilo chandeliers se alzan en la pista y en la entrada. Los finos empapelados, espacios verdes y áreas de mesas rediseñadas como ‘suites’ para facilitar el servicio, son parte del distinguido diseño que armoniza con lo presentado por el hotel. 

La música junto a un nuevo sistema de luces y un sistema de ‘3D mapping’ que da vida a las paredes fueron los protagonistas de la energica fiesta. En el piso principal los ritmos estuvieron a caro de DJ LM como residente y el reconocido Jorge Salgado, mientras que en el ultra lounge estuvo en los platos DJ Van Rive. 

A su llegada los invitados recibieron Le Grand Fizz con Grey Goose y St-Germain® Elderflower Liqueur como coctel de bievenida. 

La recién remodelada barra ofrecio toda la noche una variedad de cocteles de las marcas Premium del club.  

 

Durante la velada McHugh, presentado por Bruno Irizarry y el gerente general de Brava Management Group, Hector Buxo, distinguieron la presencia del Director Ejecutivo de la Compania de Turismo, Jose Izquierdo y el gerente general de El San Juan Hotel, Stefan Huber, además agradeció a los auspiciadores de la fiesta Black Label, el champagne Moët, Don Q, Medalla, Magna, Bombay, Hennessy, Ciroc, Ciclon, Finlandia, Sprint, Tequila Jose Cuervo, Grand Marnier, Sprint, Spider Media, American Parking.

El reconocido restaurante The Meat Market ofrecio una suculenta picadera preparada por su equipo culinario que incluyó Tater Tots, Ceviche Spoons y Mini Crab Cakes.

Definitivamente fue una excelente y muy alegre velada en la recién remodelada discoteca BRAVA.

Para más información de actividades se pueden comunicar al 787-547-0707 o www.BRAVApr.com y en las redes sociales @clubbrava.

Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

Leave a Reply