CLARO Y SAMSUNG PRESENTAN EL NUEVO GALAXY NOTE10

Disponible al cambiarse o renovar con ahorros de hasta $550.00 desde la primea línea

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy junto a Samsung Electronics, la disponibilidad del Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, los cuales combinan un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad. El Note 10 esta en Claro con la mejor oferta del mercado. Además, la empresa regalará audifonosAKG Y500 a los primeros 1,000 clientes que compren el equipo.

“La serie Note siempre ha sido una de las más buscadas entre nuestros clientes. Es por eso que nos complace lanzar la versión 10 y 10+ con la mejor oferta del mercado de la mano de extraordinarios regalos. Como es costumbre en Claro, esta noche comenzamos la gran venta con nuestro esperado VIP Sale al cual hemos invitado los cerca de 4 mil registrados, que tendrán la oportunidad de llevarse el Wireless Battery Pack y los Samsung Galaxy Buds completamente gratis. Ya mañana viernes esperamos a todos en nuestras tiendas para que aprovechen grandes ahorros”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro

Por su parte, Gianmarco Leri, Gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico comentó que “desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a cumplir esa promesa con un teléfono inteligente que lleva la productividad y creatividad al siguiente nivel”.

DISEÑO CON PROPÓSITO PARA UNA EXPERIENCIA PREMIUM

  • Dos tamaños:Por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños. El Galaxy Note10 es un dispositivo para los que desean la potencia del S Pen con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas. Por su parte, el Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con su Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.
  • Diseño de borde a borde:La pantalla Cinemátic Infinity de borde a borde del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que el recorte en la pantalla de la cámara frontal es pequeño y está centrado para un diseño equilibrado. Asimismo, su pantallaDynamic AMOLED cuenta con la certificación HDR10+ por lo que el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores.

PRODUCTIVIDAD MULTIFACÉTICA PARA MAXIMIZAR CADA MOMENTO

  • Evolución del S Pen:El S Pen permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos. De igual forma, los usuarios podrán escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados que brindan a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.
  • Samsung DeX para PC[1]: el Galaxy Note10 amplía las capacidades de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y una PC o Mac con una conexión USB simple y compatible.

CÁMARA DE GRADO PROFESIONAL PARA LOS CREADORES

  • Tecnología de video premium: El Galaxy Note10 cuenta con características como el Live Focus Video que agreganajustes de profundidad y el Zoom-In Mic, el cualamplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo.
  • Screen Recorder:Para los jugadores que desean agregar algo de personalidad a sus transmisiones, o vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 presenta Screen recorder
  • Modo nocturno:El modo nocturno, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

RENDIMIENTO INIGUALABLE PARA USUARIOS IMPARABLES

  • Carga súper rápida:Con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[2]con una capacidad de carga por cable de hasta 45W[3].
  • Wireless PowerShare:Con Wireless PowerShare losusuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10[4]
  • Juegos: El Galaxy Note10 presenta el sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo, que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con el Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, los usuarios pueden retomar donde los dejaron en cualquier juego de PC y permitirles continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.

El Samsung Note10 está disponible en Claro al cambiarse o renovar con ahorros en el equipo y bonos de hasta $550.00 desde la primea línea y no requiere trade-in.  Con el bono, la tarifa ilimitada ya no costara $50 al mes sino solo $40. Además, la empresa ofrece 3 meses gratis de la renta del plan.

Leave a Reply