Chic Diaries: Un collar preciado

Por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

Fotos y modelo: Gabriela Guzmán, intern

Comenzamos esta sección para compartir esas piezas que el solo tenerlas nos han ayudado a sentirnos mejor durante la cuarentena y días difíciles. Y es que las cosas materiales jamás podrán llenarnos, pero sí tienen el poder de alzar nuestro ánimo y hasta cambiar nuestra actitud.

Nuestra intern de fotografía, Gabriela Guzmán, posó para su propio lente y nos abrió su corazón para hablarnos de su collar preferido.

Este es un collar que sin pensarlo hace un “statement’. Es parte de las cotizadas colecciones de lo que fue la marca Punky Collection, confeccionada con acrílico y tela por el diseñador y arquitecto Jesuan Ramos.

Esta pieza es bien atesorada por Gabriela, quien la mantiene guardada y no la utiliza mucho.

“Esta pieza no la uso mucho, pero cuando lo hago acaparo atención ya que es única y llamativa. Suelo usarla con ropa de color entero para darle resaltar la pieza.”

“Cuando utilizo esta pieza siento que resalta aspectos de mi personalidad, el Rojo como la energía  y el azul como la serenidad. “

-Expresó Gabriela

Respecto al valor que tiene para ella, nos dijo:

“El valor es uno sentimental, ya que este collar me lleva a una etapa de mi vida la cual recuerdo con mucho cariño y emoción.  Ver esta prenda me recuerda lo que es esa sensación de adrenalina que sentía antes de salir a la pasarela. Fueron muchas las puertas que se me abrieron en el campo de la moda. 

Una de mis metas como adolescente era participar en el desfile de San Juan Moda y gracias al diseñador Jesuan Ramos obtuve esa oportunidad. Punky ha sido la pieza clave para yo adentrarme al mundo de la moda. Desde ese entonces posé para muchos lentes, en la actualidad me encuentro backstage. En esta ocasión detrás de cámaras pero con la misma pasión por la moda.”

-concluyó

Leave a Reply