CERF+ RECONOCE A LA PROMOTORA ARTESANAL ZULMA SANTIAGO

La Junta de Directores de CERF+ Red de Apoyo al Artista, rindió homenaje a la promotora artesanal Zulma Santiago, durante una actividad y recepción que se llevó a cabo en el Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez, en el Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez.

“Nos honra reconocer a Zulma Santiago por su labor incansable luego del paso del Huracán María por Puerto Rico”, señaló Cornelia Carey, Directora Ejecutiva de CERF+.  “Con la ayuda y orientación de Zulma, pudimos llegar a muchos artesanos en la isla.  Ella hizo las conexiones necesarias para CERF+ y contribuyó para que un número sustancial de artesanos pudiesen completar el proceso de llenar nuestras solicitudes de ayuda, lo que fue una experiencia nueva para muchos de ellos”.

CERF+ fue el co-anfitrión del evento para reconocer a la Sra. Santiago junto al Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez en Gurabo, donde es parte del comité de eventos culturales. 

“Zulma ha provisto un asesoramiento continuo, apoyo y promoción para la comunidad artesanal de Puerto Rico”, señaló la Dra. Carmen T. Ruiz de Fischler, Directora del Museo.  “Ella está dedicada a identificar lugares donde puedan exhibir sus trabajos al público y constantemente los motiva a expresar al máximo sus talentos”.

Leave a Reply