Celebrarán fin de semana de moda por una buena causa

GFW - Fondo Negro

Llega por primera vez a Puerto Rico la más nueva y ambiciosa semana de la moda que revolucionará las pasarelas tradicionales, donde no tan solo destacarán las colecciones de diseñadores puertorriqueños e internacionales más vanguardistas de la industria, sino también, que la responsabilidad y compromiso social será el motor principal que impulsará este magno evento. El “Glamour Fashion Week” (GFW) se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el InterContinental San Juan Resort & Casino, Isla Verde, Puerto Rico.

Nuestra primera edición tendrá como temática “Primavera/Verano 2016” donde renombrados diseñadores locales e internacionales presentarán sus más recientes colecciones en un faustoso montaje con sobre 300 invitados por desfile, entre los que figuran celebridades, renombrados periodistas, empresarios y medios de comunicación.

El GFW se caraterizará, además, por mostrar las últimas tendencias para damas, caballeros, niños y un único desfile dirigido a las damas de tamaño plus, a cargo del distinguido grupo de diseñadores que componen nuestra primera edición local. Ellos son: Dilenny De Jesús, Dominick Liriano, Anette Matos, Yisela Rivera, Ivelisse Nieves, Arquelio Rivera, Ashleen Castillo, Cherné Altovise, Ángela Merino, Ángelo López, Valerie Nicole, Isaac Johan, Sergio Hernández y Antonio Frangiluna.

“Estamos muy entusiasmados de brindarle la oportunidad y servir de plataforma para el desarrollo de los diseñadores en formación y contribuir al intercambio multicultural con la presentación de diseñadores internacionales en el mercado local”, expresó el presidente y fundador de GFW, Dominick Liriano.

Por otro lado, el evento no sólo contará con la exhibición de estos reconocidos diseñadores de alta costura y accesorios, sino además, con la participación especial de los modelos Isjan Cortéz, Angélica Guillen y Darling Moya, quienes desfilarán algunas de las piezas más valiosas de este nutrido grupo del sector textil. También, la actriz Marisa Quinn, quien ha sido parte del elenco principal en películas como Twilight Breaking Dawn Part II, Private Practice, Criminal Minds, Sons of Anarchy, entre otras, estará como invitada especial durante los cuatro días de desfiles.

GFW PR - Promo Fashion Week

Sobre la alianza con Steven Anthony Ayala Rivera Foundation Inc., Liriano dijo que “a través de esta unión buscamos fomentar en la industria de la moda la responsabilidad social y la importancia de solidarizarnos con las acciones de las organizaciones que luchan contra el cáncer y otras enfermedades. Por esta razón, en GFW los diseñadores donarán una pieza a beneficio de la fundación ÚNETE” que presentarán en un desfile conjunto en la noche de apertura.

La Fundación ÚNETE fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida, forma y tratamiento multidisciplinaria de los niños pacientes de cáncer en Puerto Rico, apoyando, a su vez, la misión salvadora del St. Jude Children Reseach Hospital.

Los boletos ya están a la venta. Para obtener su boleto llame al 787-941-6991 con Yurac Lebrón o al 787-392-4039 con Denni Santiago. Para más información: gfwpuertorico@gmail.com.

Leave a Reply