Celebran la apertura de la nueva tienda Armani Exchange en Puerto Rico

 img_3606

 Armani Exchange inauguró anoche su nueva tienda en Puerto Rico, uniéndose a la familia del centro comercial The Mall of San Juan. Jay Álvarez, estrella de los medios sociales y figura de la campaña de otoño/invierno de la marca, fue el anfitrión de una fiesta privada celebrada con motivo de la gran apertura.

La tienda de 3,657 pies cuadrados, ubicada en el segundo piso del centro comercial, cuenta con un nuevo concepto de diseño elegante, que complementan la marca en su nueva colección otoño/invierno 2016 de ropa y accesorios para hombres y mujeres.  El nuevo concepto de A|X Armani Exchange se inspira en la estética de un hangar industrial contemporáneo, con fuertes connotaciones materiales. En Acero bruto, madera envejecida y concreto evocan el interior industrial de la ciudad de Nueva York.

img_3607

Es un entorno urbano, donde el paso del tiempo ha creado nuevas vetas en pisos de madera industriales, texturas inesperadas en las paredes de hormigón en bruto y el color de herrumbre en todas las superficies de metal. Una puerta de vigas define la entrada. El perfil de metal, planchas industriales y paredes de hormigón crean un espacio que hace que un material fuerte y el impacto sensorial, cuyo centralidad se define por dos elementos de identificación en forma de una A y X. Un registro de las ventanas mueve a lo largo de todo el perímetro, permitiendo que la luz se introduzca y dar forma a sus espacios.

En los Estados Unidos, el exclusivo Grupo Armani tiene un total de 210 tiendas, incluyendo 18 tiendas Armani, 15 tiendas de Emporio Armani, 1 de Armani Junior, de 3 AJ | tienda de Armani Jeans, 2 tiendas de Armani / Casa, 34 tiendas Armani Collezioni, 83 tiendas Armani Exchange y el concepto de tienda Armani / Quinta Avenida de Nueva York.

img_3605-1

Leave a Reply