¡CELEBRA CON ESTA PIEZA DE COLECCIÓN LA DIVERSIDAD EN SU DÍA INTERNACIONAL!

El pasado sábado 24 de agosto, ocho de los integrantes de la Fundación Mi Gran Sueño, tuvieron la oportunidad de compartir con el diseñador David Antonio, en el estudio del fotógrafo Giován Cordero.

La inigualable experiencia de pintar el boceto diseñado por el modista David Antonio, quien recientemente celebro sus 35 años en la moda, quedó plasmada en la camiseta de la 4ta campaña del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que será el martes 3 de diciembre.

“La campaña ha sido exitosa, pero soñamos con más; por lo que exhortamos a todo Puerto Rico a que haga su orden esta semana que es la última para que la tengan a tiempo, mostrando solidaridad y empatía con este sector tan importante de nuestra sociedad”, mencionó el Sr. Luis Quintana, Fundador de Mi Gran Sueño. “Si alguien como nuestro gran diseñador, David Antonio, quien ha sido parte de nuestros esfuerzos desde el inicio, se inspiró con los integrantes de nuestra organización para llevar el mensaje de inclusión y aceptación a la diversidad a través de su arte, hace de esta camiseta una muy especial, y que todos debemos tener”, señaló Luis Quintana.

La Fundación Mi Gran Sueño es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es de crear y desarrollar oportunidades de inclusión a personas con diversidad funcional.

A través de sus servicios y actividades, la Fundación Mi Gran Sueño fomenta la concientización sobre esta población. Hemos impactado positivamente a decenas de participantes y sus familias. Se ha obtenido apoyo económico para cubrir necesidades, dispositivos médicos, donación de efectos escolares, así como otros servicios que próximamente incluirán sesiones de terapias, evaluaciones y talleres especializados en diversidad funcional para la población.

¡Contamos con tu apoyo!

¡Las caras de felicidad que muestran estos chicos en las fotos es nuestra misión, queremos verlos así siempre!

Leave a Reply