Carta de la Editora – ¡Brindemos por este 2017!

¡Brindemos por este 2017! Brindemos por las pérdidas de trabajo, amistades, pertenencias y miedos. Brindemos por la ganancia de compasión, unidad familiar, nuevas amistades y de coraje para seguir adelante. No sé si para ustedes, pero para mí el 2017 desde el inicio fue uno de transición… que se colmó con el paso del Huracán María. Cuando miro atrás, era como si Dios gradualmente me estuviera preparando para el 2018. Y no con esto me refiero al embate del huracán, aunque les tengo que ser sincera… tantas complicaciones y malos ratos en el año me hicieron ganar paciencia para lidiar con las situaciones post-María.

Hacen días vi una película que en su moraleja decía que aún hasta en el proceso de muerte hay que ver la belleza colateral. Suena contrario o ridículo pero cuando uno lo analiza es cierto. La belleza está en el proceso; en ver lo positivo de todo y en encontrarle la ganancia. Dios nos pone en este mundo para cumplir su propósito y sólo somos sus instrumentos. No decidimos cuándo ni cómo, pero lo somos si ponemos nuestra vida en sus manos. Con su paz que sobre pasa todo lo que podamos entender y su amor, protección y provisión, la vida cobra sentido.

Lo que para muchos puede percibirse como pérdida, para mí – y por más que me duela el proceso que no es nada fácil- es una ganancia en todos los sentidos. El 2017 me sacó de mi zona de confort para llevarme a descubrir nuevos caminos. Me llevó a redescubrirme y el huracán se llevó el miedo y todas esas reglas y restricciones que aprendí de una sociedad donde no tengo posibilidades de nada por el lugar donde vengo o las cosas que me faltan.

Di un viaje a mis inicios, donde mis negocios eran solo sueños y mis añoranzas se veían lejanas. Donde mis verdaderas intenciones nacían, donde mi valentía y confianza eran orden del día y donde no existían limites porque ni Dios me los ponía. Retome todo eso y en el camino elimine con dolor mentalidades tóxicas y auto-prejuicios que sólo yo había permitido en mi vida.

Por eso este 2018 será diferente. Verán un cambio en todo lo que hacemos en TRAFFIC CHIC y nuestra corporación madre Invision Corporation. Más empeño, mejor contenido, más pasión y sobre todo más comunicación con ustedes, nuestra familia CHIC que han estado acompañándonos en estos  5 años de aportar nuestro granito de arena a la industria de la moda en Puerto Rico, Latinoamérica y el mundo.

Les exhorto como yo a que reflexionen en el 2017 y en su vida. Les exhorto a ver la belleza colateral de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado y a quitarse los límites. Les exhorto a que si se sienten perdidos pidan con fe a Dios dirección y que tome el control de sus vidas.

Por eso un brindis por ustedes, por nosotros, por el 2017 y el 2018. ¡Salud!

Leave a Reply