Carta de la Editora – Agradecida por demás

Sé que como muchas personas en Puerto Rico, estos últimos meses han sido difíciles. Y no quiero pensar lo que deben estar pasando los que perdieron todo y en adición, se les ha hecho difícil vivir. Gracias a Dios, aunque poco, pero hemos podido seguir creando contenido y publicando en la revista digital y en las redes sociales. Pero esto no se ha logrado sin sacrificios.

Aunque no muchos saben, hace poco más de dos me rompí el tobillo y ando con muletas y una bota a todos lados. Esto en lo personal me ha limitado mi capacidad de moverme y de vivir mi vida con normalidad. En cierta medida fue como una preparación a lo que vendría tras el huracán María y como un augurio de que nuestros días aunque funcionales, pero no estarían operando al 100%.

Soy de las agraciadas que por vivir en Ponce, al sur de la isla, tuve electricidad en mi hogar a 37 días del huracán. El agua potable me llegó una semana antes, pero de internet o señal telefónica, nada. Aunque para muchos puede sonar como un lujo comparado con lo que otros están viviendo, pero para una empresa que su 99% de operación depende del internet, esto es un problema serio. Al día de hoy, nuestro equipo pasa los días de lugar en lugar buscando la mejor recepción de internet para poder llevarles a ustedes todo el contenido que tenemos calendarizado. Y ha sido muy frustrante el tener tanto material en video que por esta limitación no se ha podido trabajar.

Todo lo vivido en los pasados meses me ha hecho valorar lo sencillo de la vida. La salud y la familia son lo más importante. Me he encontrado recordando mis  metas de hace años y las aspiraciones y proyectos que fueron el por qué creé a TRAFFIC-CHIC. Metas personales, y hasta la celebración de Acción de Gracias fue como la primera vez que celebré luego de casarme. Al mirar atrás entendí que la vida se trata de no olvidar nuestro pasado, nuestras costumbres y sobre todo nuestros sueños originales.

Pero, más allá de los corajes, las rabietas y las frustraciones que todos los días podemos padecer, hay mucho por lo que estar agradecido. Agradecida estoy de Dios, y no me cansare de repetirlo. Agradecida de la vida que me dio, de su protección y de su provisión. Agradecida de haberme dado un esposo maravilloso, mi mejor amigo y el mejor business partner. Por mi familia de sangre y amigos que valen oro. Agradecida por los amigos que gracias a TRAFFIC CHIC hice este 2017 y agradecida por ustedes, la razón por la que hacemos sacrificios todos los días, por la oportunidad que me dan de crear y de transformar mis pasiones en contenido único para ustedes, el mejor público.

Sólo me resta desearles un  feliz Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos. Y sobre todo, a todas esas familias que están lejos de sus seres queridos.

Gracias,

Lourdes Nicolle

Leave a Reply