Business: Celebra 2ndo aniversario Aguja Local

 

foto suministrada

 

La plataforma en línea Aguja Local, dedicada a promover y vender ropa y accesorios confeccionados por diseñadores locales, está celebrando su segundo aniversario.

 
“En Aguja Local seguiremos con el compromiso de darle exposición a los diseñadores puertorriqueños. Al mismo tiempo, que le proveemos las herramientas necesarias para que sus carreras continúen de forma exitosa y sus nombres formen parte de las conversaciones diarias de la industria de la moda, así como de los consumidores”, puntualizó Natalia Figueroa Emanuelli, fundadora de la compañía.
 
Desde su creación, la tienda cibernética, tiene más de 15 mil seguidores en las redes sociales. Por otro lado, ha contado con el talento de más de 20 diseñadores noveles. Este año se apresta a darle la bienvenida a varios más, entre los que se encuentran Sharon Cruz y Myrna Piñero, con sus líneas Blue Gamut y Mu.Mu Design, respectivamente.
 
Aguja Local nació en el 2015 con el objetivo de facilitar la interacción entre diseñadores del patio y los consumidores. Con esto en mente, se dieron a la tarea de crear una plataforma en línea que sirviera de vitrina para los nuevos talentos y a la misma vez se le  ofrecía una nueva opción para comprar a los consumidores. En Puerto Rico hay mucho talento en la industria de la moda; es tiempo que los nombres de estos diseñadores se posicionen en la mente de los consumidores. ¡Apoya el talento local!
 
Para más información, puede acceder a www.agujalocal.com o en las redes sociales (Facebook e Instagram) como Aguja Local.

Leave a Reply