Burlington abrirá en Plaza las Américas

Hoy, Empresas Fonalledas anunció que Burlington Stores, un importante minorista nacional de bajos precios, abrirá una nueva tienda este otoño, en la entrada de Plaza Las Américas. La tienda ofrecerá productos de marca para toda la familia y el hogar, a precios increíblemente bajos, todos los días.

“Burlington se complace en abrir su nueva tienda en Puerto Rico en Plaza Las Américas. Esta se convierte en nuestra duodécima ubicación en la isla y estamos entusiasmados de continuar con nuestro compromiso de proporcionar a los locales una valiosa experiencia de compra para toda la familia.  Ya sea que busquen ropa de marca, artículos de decoración para el hogar con estilo o cualquier cosa para bebés, los clientes disfrutarán de importantes ahorros y descubrirán nueva mercancía cada semana”, dijo Tom Kingsbury, presidente de Burlington Stores.

Rafael Ruiz-Comas, director de arrendamiento corporativo de Empresas Fonalledas, indicó que “esta apertura es un excelente complemento para el área, ya que creará una sinergía con la operación del centro comercial, que está justo enfrente de Burlington, y con el resto de las empresas comerciales adyacentes como Pueblo, Room’s to Go, Kmart y Office Max. Fue un gran desafío identificar el inquilino adecuado para un espacio tan grande como èste en menos de un año, pero nos complace que hayamos llegado a un acuerdo con Burlington con bastante rapidez. Ahora podremos ampliar la oferta de calidad, precio y accesibilidad que los consumidores solicitan una y otra vez”.

UBICACIÓN

555 Calle Calaf y Ave. Plaza Las Américas San Juan, PR 00918

INFORMACIÓN DE LA NUEVA TIENDA  

  • Abre sus puertas otoño 2019.
  • Mide 60,000 pies cuadrados.
  • Tendrá mercancía nueva todos los días de ropa, accesorios, calzado para toda la familia, ropa de niños, variedad de artículos y muebles para bebés, decoración del hogar, artículos de belleza y regalos, todo esto hasta un 60% más bajo que otros comercios. 
  • El reformado diseño de esta tienda permite una experiencia de compra refrescante y atractiva para el consumidor, haciendo el espacio uno cómodo para navegar la gran variedad de mercancía con la que cuenta. 
  • Será la tienda decimosegunda en la Isla. 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Los interesados en unirse al equipo pueden accesar www.BurlingtonStores.jobs.

DATOS CURIOSOS

  • Burlington es un componente activo en las comunidades donde se ubican sus tiendas. Desde el 2011, la tienda ha recaudado más de $53 millones para causas nacionales, incluyendo, pero no limitándose a la Sociedad de Leucemia y Linfoma y AdoptAClassroom.org.
  • Refiriéndose a Puerto Rico, Burlington ha sido anfitrión de su Annual Toy Drive todas las navidades en colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald. Por los pasados 5 años, el Toy Drive ha recolectado más de 50,000 juguetes nuevos para niños puertorriqueños y sus familias. 
  • Cada semana, muchos de camiones llegan a las tiendas Burlington para hacer entrega de nueva mercancía.
  • Burlington tiene sobre 5,000 marcas con hasta 60% de descuento.

Leave a Reply