Banquera puertorriqueña triunfa en Beverly Hills

Ellen Marie Santiago Quiles fue electa por la prestigiosa Revista Modern Luxury como una de los “Íconos de Beverly Hills,” una de las 25 personalidades más importantes del 2018 en Beverly Hills en California.
Natural de Mayagüez, Santiago se desempeña como VicePresidenta y Gerente de OneWest Bank en Beverly Hills.  Su exitosa carrera en la industria de la banca comenzó con la firma JPMorgan Chase en Dallas, Texas en el 2005. Continuó su carrera en el sur de California y Beverly Hills en el  2009, año en el que se mudò a ese estado.
“Los íconos en esta edición son màs que líderes en sus respectivos campos,” dijo Ken St. Pierre, publisher de Modern Luxury. , “son profesionales que además albergan el espîritu de comunidad e innovación que hacen de Beverly Hills un lugar excepcional.”
“Sus conocimientos, destrezas y expertise hacen de Beverly Hills un destino global que al mismo tiempo  es una comunidad muy unida,” añadió St. Pierre . “Nos enorgullece que sean nuestros vecinos.”
Santiago, quien vive en Estados Unidos desde el 2002, explica que siempre trabajó fuerte para estar en la cima de la competitiva industria. Le da mèrito a su equipo de trabajo y explica que basa su liderato en servicio al cliente, en anticipar tanto las necesidades del consumidor como las exigencias y tendencias del mercado, y en  construir relaciones fuertes y duraderas con sus clientes, colegas, mentores y la comunidad.
“Estoy aprendiendo todo el tiempo,” dijo Santiago Quiles. “La banca es una industria bien dinàmica y hay que estar informado de los productos nuevos, reglamentaciones y los próximas  tendencias todo el tiempo.”
Los editores de la revista destacan el nivel excepcional de energîa, entusiasmo y conocimiento de Santiago Quiles como base para el èxito alcanzado por la puertorriqueña tanto en su vida profesional como personal. Ellen es madre de los jóvenes universitarios,  Adriana y Andre Santiago. Es hija de Ellen Quiles y el Dr. Pablo Santiago, residentes de Mayagüez

Leave a Reply