#backstage show Protela y Lycra: entrevistamos a lo diseñadores de Malai, Agua Bendita y Hernán Zajár

11229697_840556886041436_3962065520217649513_n
Swim Week 2016 estaba llegando a su fin, pero todo Miami estaba ancioso de conocer que se iba a presentar en el show de Protela y Lycra con la presentación de un grupo de reconocidos diseñadores drectamente desde Colombia: Agua Bendita, Hernán Zahár Babalú, Malai, Maaji y Sasha. No pudimos esperar al show y nos adentramos al backstage para conocer a los diseñadores detrás de esas importantes e imponentes marcas para conocer primero que nadie su colección.
 Una de las disenñodras que tuvimos el placer de entrevistar fue Amalia Abad, creadora de Malai. De manera sencilla y un poco tímida nos explicó su inspiración para la colección Swim 2016 y cómo lo iba a presentar en pasarela.

En el backstage nos encontramos también a Catalina y Mariana, el dúo dinámico detrás de la reconocida marca Agua Bendita. Entre colores, alegría y estampados nos mostraron el preview de su colección.

También tuvimos la oportunidad de conocer y platicar con el dseñador Hernán Zajar quien nos intrigó con la elaboración de su colección y nos dio el anticipo de su colección. Así mismo, nos explicó el proceso de producir su colección.

One thought on “#backstage show Protela y Lycra: entrevistamos a lo diseñadores de Malai, Agua Bendita y Hernán Zajár

Leave a Reply