Back on track!

Luego de varios meses decido escribir de nuevo. De primera instancia nunca planifiqué dejarlo, pero el deber me llamaba. Y es que a mitad de mes tomaré e examen más retante de mi vida, mejor conocida como “reválida de Derecho”. He tenido que aislarme bastante de la sociedad y ponerme las pilas y sólo leer, leer y leer. Pero no ha querido decir que mi mente no ha estado pensando en moda y en el blog… Es más, diriá que lo hago cada vez que se me escapa el pensamiento de lo que estudio.

La espera se acabo y no puedo evitar pensar en los sucesos de esta semana. Oficialmente comienza el otoño y con el hoy comenzó el mes de la moda a nivel mundial. Con el tan esperado Mercedes Benz New York Fashion Week, comenzamos esta temporada donde miramos al futuro y por un momento lo único que nos importa es la moda.

También TRAFFIC-CHIC cumple su primer año de vida, que sin ustedes no hubiera sido posible. Estamos trabajando en diferentes proyectos para llevarles lo mejor de la moda en Puerto Rico y el mundo en un mejor formato y medio. Le dimos un “update” a nuestro diseño de la página para facilitar la navegación… ¿les gusta?

Así que a disfrutar de todo lo que traeré para ustedes en los próximos meses.

Leave a Reply