ARTEMISIA – STELLA NOLASCO PRIMAVERA/VERANO 2013

NOVEDAD, TENACIDAD Y DETERMINACIÓN. Son sólo tres de los múltiples adjetivos que describen la presentación que hiciera la diseñadora Stella Nolasco el pasado sábado en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Y es que para esta diseñadora, la creatividad e imaginación no tiene límites. Rompiendo los patrones de los desfiles de modas del país, Stella nos presentó su colección primavera/verano 2013. En un montaje compuesto por 42 obras digno de presentarse en THE METROPOLITAN MUSEUM OF ART, se fusionaron maniquíes estáticos y vientes para desplegar una fuente de sensualidad plasmada sobre siluetas rodeadas de ricos textiles con variadas texturas que hicieron de la exposición una única en su clase.

La colección estuvo dedicada e influenciada a la pintora italiana Artemisia Lomi Gentileschi. Esta artista vivió una época donde las mujeres eran discriminadas y devaluadas, lo que la hizo luchar  y mostrar a través de su estilo de vida y obras de arte, llenando con cuerpos sensuales y delicados con los que se personificó.

Los invito a disfrutar de esta gran colección.

[imagebrowser id=1]

[nggallery id=1]

 

 

 

 

 

Leave a Reply