Aprovecha el 2 x 6 de Red Mango

RM_Flatbread_150820-Final

Red Mango, la cadena de yogurt y comida saludables de más rápido crecimiento en Puerto Rico, incorporó recientemente a su menú una nueva promoción: 2 x $6, que consta de dos ofertas en las cual el consumidor puede seleccionar dos alternativas del menú por tan solo $6.00. Los consumidores pueden seleccionar entre dos flatbreads o un flatbread y una sopa pequeña de 6 onzas por $6.00.

 

 “Nuestros clientes, que cada día son más, están enfocados en mantener un estilo de vida saludable, y ese es un enorme nicho en este mercado que está en pleno crecimiento. Por eso incorporamos a nuestro menú esta nueva alternativa en oferta por tiempo limitado”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

El menú incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”. “También ofreceremos por tiempo limitado la alternativa de un topping gratis para nuestra variedad de exquisitos y saludables yogurts”, añadió.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply