Anitta se une a Corona y Latinos Unidos

Corona Puerto Rico se unió al esfuerzo de #LatinosUnidos con diferentes marcas de cervezas de Latinoamérica para llevar la mejor música y entretenimiento a su audiencia desde la comodidad de sus hogares promoviendo que disfrutes y la pases chillin.

Latinos Unidos será posible a través de la página de Corona PR en Facebook. Este sábado 23 de mayo, a las 7:00 p.m. tendremos a Anitta, la reina pop en Brasil. 

“Esta importante iniciativa permite que los latinos estemos una vez más unidos en medio de esta pandemia. La música nos une y las buenas obras también. En algunos países latinoamericanos estarán recaudando fondos para algunas entidades benéficas. Nosotros, tenemos a Save the Beach Puerto Rico. Invitamos a que donen sus habilidades para la restauración y cuidado de nuestras playas, bosques y medioambiente. Para ello deben visitar la página: http://coronaextrapr.com/voluntarios/ ”, comentó Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.  

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, la reina pop en Brasil es una carioca de origen humilde que a sus 26 años cuelga el cartel de no hay billetes en cada concierto, arrasa en las redes y con sus ritmos pop-funk ha ganado ocho premios MTV entre 2014 y 2018. La artista, que después de empezar a cantar de pequeña en la iglesia que frecuentaba su familia comenzó su carrera como cantante de funk carioca, un género nacido en las favelas de Río de Janeiro y que era considerado marginal, cuenta actualmente con un estilo propio en el que fusiona el pop, el funk y algunos otros ritmos brasileños y de la música urbana.

Ya ha colaborado con varios artistas de talla mundial como Rita Ora, J Balvin y Maluma, pero su carrera ganó un salto internacional aún mayor cuando Madonna incluyó una canción grabada con ella en su último disco. En Instagram, por ejemplo, Anitta tiene 42.2 millones de seguidores, a los que se suman 9.5 millones más en Twitter. Es su propia agente desde los 21 años y ha estudiado al detalle la escena musical para triunfar.

Leave a Reply