Alternativas de regalos diferentes para Mamá

El Día de las Madres está la vuelta de la esquina y muchos – me incluyo- todavía estamos pensando en qué le regalaremos a las Madres de nuestra lista de regalos. Nos encontramos con un dilema porque sabemos que no puede ser un regalo más, ni podemos comprar algo sólo porque es un día especial. Las madres modernas ya no quieren sartenes ni cosas para el hogar; buscan un obsequio que salga del corazón y que se puedan disfrutar ellas solas. Por esto te damos varias opciones de regalos diferentes para esta importante festividad.

 Nuestros amigos de la tienda de sombreros de lujo El Galpón ofrecen varias alternativas sobre el estilo de sombrero ideal para mamá.

El Plenero es un modelo chic, muy de moda en todo el mundo, que se usa para ocasiones casuales. 

La Pamela, que  en su colección se llama  Ombra, es un sombrero de ala más grande que se usa para ir a la playa o al bote. Este sombrero protege el rostro y el nacimiento.

Para completar el look de verano tienen disponible para las mujeres también el exclusivo modelo Uneven, uno de los más solicitados. Este modelo se usa para ocasiones un poco más formales, pero permite interactuar en reuniones o cócteles al aire libre.

Todos los modelos están disponibles en los siguientes colores: blanco, natural, ladrillo, café y Taupé. Para más información pueden acceder a Galpon.co o elgalpon.net y ver las distintas colecciones o ir a la tienda El Galpón que está localizada en la calle del Cristo #154 en el Viejo San Juan. 


Pero si lo que quieren en sorprender a Mama con una experiencia sensorial, les recomendamos estas deliciosas recetas con Baileys mientras mamá disfruta un merecido descanso. 

Bailey’s Waffle

–       Crea tu mezcla de pancake o waffle preferida. 

–       Añade a la mezcla una taza de Baileys® Original Irish Cream y una cucharada de canela en polvo. 

–       Calienta la wafflera y vierte sobre ella tu mezcla. 

–       Cuando los waffles estén listos, sirve sobre ellos crema batida y sprinkles. ¡Buen provecho!

Bailey’s Brownies 

–       Prepara tu receta de brownies favorita.

–       Deja reposar la mezcla de brownie en el molde.

–       En un envase añade 1 ½ taza de queso crema, ½ taza de azúcar en polvo y agita

–       Añade a la mezcla un huevo y una onza de Baileys® Original Irish Cream y revuelve.

–       Por último, vierte la mezcla con Baileys sobre la mezcla de bownies y crea un efecto de ondas con una espátula. 

–       Hornea y listo. Si buscas darle ese toque extra, sirve sobre el brownie mantecado de vainilla con un poco de Baileys® Original Irish Cream como topping

 

Leave a Reply