AliceMa®: Raíces de un sueño en el diseño de modas

FOTO SUMINISTRADA

AliceMa®, es la marca que por cinco años la joven diseñadora Alice Marie Pagán Sánchez ha cultivado con creatividad y pasión, siempre inspirada en sus raíces y en las de quienes admiran y adquieren sus diseños, que expresan con entusiasmo de dónde venimos, hacia dónde vamos, qué hacemos y cómo somos.

En su nueva colección Tropicv Ditsy, se aventura en la creación de camisas para hombres inspirada en esas raíces de lo que somos, dirigida al gusto de la vida urbana-tropical y activa del joven del nuevo milenio, que está en constante cambio y con deseos de evolucionar. 

“Nunca pensé entrar en este mercado masculino. Estoy experimentando, pues me encanta aventurar y si es en mi profesión, más todavía. Aprender cosas nuevas e innovar”, indicó la joven diseñadora que asegura que, Tropicv Ditsy, surge esta primavera, como raíz profunda que busca la luz hacia el reto, la transformación, el cambio. Naturaleza y cultura. “Nada crece sin raíces. Creo mucho en mi generación. Creo que tenemos potencial para generar cambios, cambios positivos. Creo que por más pequeño que sea una visión de negocio, se puede lograr a pesar de los obstáculos económicos y de la situación económica por la que atraviesa el país”.

Desde el 2013, Alice diseña y crea toda confección para clientes de manera única e individual a la medida, como vestidos, blusas y bandanas para damas y niñas que han obtenido gran popularidad. 

Es ahora que surge su primera colección ready to wear. “Cuando diseño lo hago pensando no solo en que es algo fashion, sino que tiene un valor añadido, pues es una pieza única, hecha a mano, que uno le dedica tiempo, pensamiento, horas de trabajo, pasión… Mis piezas son más que un objeto, una ilusión de un corazón con visión. Son el resultado de un trabajo arduo, atrevido, dedicado y agradecido”, aseguró. 

Con un bachillerato en Comunicación de la U.P.R., decide estudiar diseño con el interés de desarrollarse en el arte y la habilidad de poder crear con sus propias manos piezas que puedan además de cumplir una función, dar alegría y seguridad al que la lleva.

Cada pieza de AliceMa® pretende llenar de fuerza al que la lleva y le acompaña para vivir los cambios de la vida, crear experiencias, llenarse de energía y lanzarse al reto.

Tropicv Ditsy, es una colección limitada. Cada pieza combina diseños tropicales, sobre blanco y negro y están disponibles en tienda Bora Bora en Plaza Las Américas o visitando ALICEMA en Facebook.

 Para precios y disponibilidad de tamaños y diseños, pueden acceder ALICEMA en Facebook.

Leave a Reply