Ahora en El Mesón Sándwiches Grandioso Montecristo a $3.99

foto montecristo

La cadena de restaurantes El Mesón Sándwiches promoverá por tiempo limitado el clásico sándwich Montecristo. La temporada de regreso a clases conlleva para las familias unos gastos adicionales. El Mesón Sándwiches está enfocado en brindar a los visitantes una alternativa de calidad y sabor a un precio atractivo. “Uno de los sándwiches favoritos de nuestros clientes siempre ha sido el Montecristo. Queremos que nuestros invitados tengan la alternativa de seguir disfrutando nuestros exquisitos sándwiches”, mencionó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

El sándwich Montecristo, uno de los más populares de la cadena es una deliciosa combinación de pavo y virginia ham 97% libre de grasa, queso suizo, tomate y ensalada. Un sándwich grande con mucho sabor y calidad que estará en oferta por a un costo de $3.99.

El lanzamiento de esta oferta viene acompañado de una campaña que incluye anuncios de televisión, radio, prensa y redes sociales, titulada: “Montecristo, sabor y calidad”. El Mesón Sándwiches continúa innovando y ofreciendo opciones diferentes que satisfagan el apetito de sus clientes. “Esperamos que nuestros visitantes disfruten de esta atractiva oferta que estará disponible por tiempo limitado”, concluyó el Presidente.

One thought on “Ahora en El Mesón Sándwiches Grandioso Montecristo a $3.99

Leave a Reply