Aguja Local celebra la puertorriqueñidad con lanzamiento de collar

Bajo el lema #CárgalaContigo, la plataforma en línea Aguja Local estrenó un collar con la silueta de Puerto Rico, la primera pieza de una colaboración exclusiva con la diseñadora de accesorios puertorriqueña Lydia Tucci. Esta pieza especial pretende que, sin importar en qué parte del mundo se encuentre quien la use, recuerde sus momentos más felices en la isla.

“No importa en qué rincón del mundo nos encontremos, los puertorriqueños siempre nos hacemos sentir; ya sea por nuestras tradiciones, paisajes, cultura, deportes o por la  gastronomía. Precisamente, queremos que este collar, al usarlo, te transporte a todas esas vivencias, que lo asocies con tus lugares favoritos y tu gente querida. Igualmente, este último año ha sido particularmente difícil para nosotros como país, por lo que a través de esta pieza esperamos ayudar a levantar los ánimos”, expresaron las hermanas y fundadoras de Aguja Local, Natalia y Paola Figueroa Emanuelli.

El collar hecho en plata esterlina 925 y a mano hasta el momento cuenta con una excelente acogida en y fuera de Puerto Rico.

 

Aguja Local nació en el 2015 con el objetivo de facilitar la interacción entre diseñadores del patio y los consumidores. Con eso en mente, la página web sirve de vitrina para estos talentos, al tiempo que le da una nueva opción a los compradores. Actualmente, la página cuenta con 34 diseñadores de accesorios y ropa de mujeres, hombres y niños. En Puerto Rico hay mucho talento en la industria de la moda; es tiempo que los nombres de estos diseñadores formen parte de nuestras conversaciones diarias. ¡Apoya el talento local!

Por su parte, la diseñadora Lydia Tucci se ha destacado por sus diseños inspirados en la arquitectura y naturaleza . Su trabajo es una expresión de la búsqueda para plasmar diseños minimalistas en arte.

Para conocer más sobre Aguja Local y/o adquirir este collar único, puede visitar la página www.agujalocal.com. Así mismo, puede seguir la plataforma digital como @agujalocal en las redes sociales (Facebook e Instagram).

Leave a Reply