A una semana de comenzar la 4ta temporada del reality puertorriqueño “Tiny World Model”

Regresa la competencia ‘’reality’’ TINY WORLD MODEL, en su cuarta temporada con un nuevo formato e innovaciones, a través del canal JANCO UNLIMITED de la plataforma YouTube. La producción JanCo, Inc junto a Pelican Studios y Blue Zyter estará  a cargo de todo lo relacionado al programa y todos los jueves a las 9pmpresenta un nuevo episodio.

Este proximo 21 de junio que se estrenará una nueva temporada de TINY WORLD MODEL presentando el proceso de preparación de modelos de estatura promedio que compiten para ser la imagen de TINY WORLD y demostrar su talento en la industria de la moda 

Tiny World es un evento creado por el diseñador Juan Colón en 2013 para dar oportunidad a los modelos de estatura promedio. Los episodios presentaran el proceso desde la audición, talleres, las eliminatorias con público, retos privados y la participación de los semi-finalistas en el desfile TINYWORLD: Revolution en el West Fashion Week Al final del programa se escogerán dos ganadores que serán la imagen de TINY WORLD 2019 además de recibir premios en metálico, ropa de diseñadores y la oportunidad de participar en una competencia de modelaje en Estados Unidos.

Tiny World Model ha sido plataforma para presentar nuevos talentos en la industria, trayendo una propuesta de personas reales e impactando vidas de los participantes, como algunos de los ganadores que han sobresalido en diferentes facetas como: Kathiria Núñez TWM2013 en los certámenes de belleza, Valerie Rivera TWM2013 en la música, Adriana Ramírez TWM2015 en la actuación, Jann Sant en las pasarelas y ganadora del Petite Model of the Year en NY este 2018.

El diseñador y productor Juan Colón, ha logrado reunir un equipo de primera para guiar los pasos de los Tiny Models, como se les llama en el programa. Serán evaluados en cada reto por jurados invitados entre ellos los jurados de todas las temporadas Derek Díaz y Marcos Carlos Cintrón

Esta temporada se integran un equipo encargado de llevarle al público las incidencias detrás de las cámaras y llevando los live de las galas, a ellos se les ha llamado Media Team y estáintegrado por Mark Zudaire, Marta Fonrodona, Netzaira Rosa y Jenrique. Los modelos tendrán como padrinos a los actuales Tiny World Models 2017: Nicole, Alexa y Gregg, además regresa como animadora principal la modelo y Miss Teen Model Puerto Rico 2014, Paulette Braffette junto a Lester González TWM 2015.  

El programa estará disponible a partir del 21 DE JUNIO a través del canal JANCO UNLIMITED en www.youtube.com/jancounlimited . El público podrá apoyar a su participante favorito a través de las redes sociales: FACEBOOK: www.fb.com/TinyWorldModel e INSTAGRAM: www.instagram.com/tinyworldmodel, además de la documentación de lo que sucede tras bastidores publicado en BobVarela.com.

 

Leave a Reply