A solo días para que abra sus puertas el Restaurante CRU en la Calle Loíza

Charlie O’Donnell, propietario de CRU junto a Berenice Berrocal, Gerente de CRU y su equipo. 

Fotos por Lourdes N. Martínez para TRAFFIC CHIC

En los pasados días junto a un selecto grupo de miembros de la prensa en Puerto Rico tuvimos el honor de degustar el menu que ofrece el nuevo restaurante CRU, localizado en la Calle Loíza en San Juan. Lo primero que nos impresionó fue la decoración. Muy moderna, con un estilo elegante y minimal atraía a todo el que entraba por sus puertas. Los detalles hacen la comida entretenida y sorprenden en cada rincón del local. Asimismo, debo decir que no pudimos encontrar ningún fallo a la innovadora propuesta gastronómica que mezcla sabores americanos y puertorriqueños para ofrecer una experiencia que se amolda a multitud de gustos. 

Bajo el concepto de Farm to Table con un enfoque en comida internacional y caribeña abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo, el restaurante CRU Calle Loíza en el #1604 de la afamada calle. Este nuevo espacio gastronómico cuenta con sobre 1,750 pies cuadrados y una capacidad para sentar 106 comensales.  El mismo se logró con un capital de inversión privada que ronda los 400 mil dólares y con un impacto directo a la economía creando sobre 38 empleos.

El menú fue confeccionado por el Chef Iván Pérez, el cual cuenta con sobre 10 años de experiencia en la industria de restaurantes. Con una oferta diferente la cual se acopla tanto al mercado local como internacional. Los clientes podrán degustar delicias tales como: buñuelos de pescado, pizzetta caribeña, cuya masa es confeccionada de plátano verde, un taco de ceviche, pollo y steak los cuales son marinados en una salsa de receta familiar del propietario. Además, cuentan con un exquisito brunch los domingo y menú para niños. 

“Desde la primera vez que visité la Isla, sentí el calor humano y el deseo de invertir en Puerto Rico. Con la apertura de CRU logramos esa inversión y más aún en estos momentos que la Isla necesita todo el desarrollo económico posible. Estamos seguros y apostamos al resurgir económico y solo queremos poner nuestro granito. Por eso nuestra misión de trabajar con agricultores y fincas puertorriqueñas para tener el producto más fresco para nuestros invitados”, comentó Charlie O’Donnell propietario del restaurante.

La decoración estuvo a cargo de la diseñadora Nilda Martin, donde predominan los colores neutrales y grises creando una atmósfera de tranquilidad y buena mesa. Asimismo, cuenta con un exclusivo bar de espumosos donde los clientes pueden degustar de una variada selección que incluye: Moet, Don Perignon, Pommery, Besserat, Krug, Laurent Perrier, Veuve Clicquot y Salón entre otras y una espaciosa terraza al aire libre.

CRU Calle Loíza estará abierto de martes a jueves de 4:00pm a 10:00pm, viernes y los sábados de 4:00pm a 11:00pm. Los domingos abrirán de 11:00am a 2:00pm y de 4:00 pm a 9:00 pm, cuenta con estacionamiento y valet parking.

Leave a Reply