De aniversario Lisa Thon y Centro Moda

Foto suministrada
Foto suministrada

En abril de 1996 fue fundada Centro Moda, la Escuela de Diseño de Lisa Thon, diseñadora puertorriqueña. Luego de finalizar sus estudios de moda en Nueva York, Thon decidió ofrecer al estudiantado de nuestra Isla, la oportunidad de tomar cursos en la rama del Diseño de Modas, convirtiéndose así en la plataforma de diseñadores noveles más importantes de Puerto Rico. Eclíptica, Pipo Pere, Juan Colón, Miriam Budet y Yanira Maldonado entre otros, reconocidos diseñadores, son solo parte del extenso banco de talento que forma la lista de egresados quienes ejercen exitosamente como empresarios en la industria del Diseño de nuestro país. A ellos se le suman otros que brillan con luz propia en el extranjero, como es el caso de Amanda Ramírez quien labora actualmente en Balmain, París, Amy Lee Vázquez quien diseña para la línea comercial Ivanka Trump e Isa Tapia que posee su propia línea de calzado, reconocida a nivel mundial.

Aprovechando así la celebración de su Vigésimo Aniversario, Centro Moda reunirá a más de una veintena de exitosos diseñadores en un Desfile colectivo bajo el nombre de “Porcelana”. El mismo se llevará a cabo durante la Semana de la Moda Puertorriqueña, San Juan Moda. Sus variados estilos, vanguardismo y excelente ejecutoria, hará de este Desfile uno para la historia. Los esperamos para que sean testigos de esta única presentación grupal y celebremos juntos el día, 17 de abril de 2016 a las 7:00 p.m. en el Ballroom del hotel San Juan.

Para información adicional puede comunicarse con nosotros a Centromoda (787)296-0777 o vía email a lisathon@lisathon.com

Leave a Reply