Lisa Cappalli presenta su primera colección para novias “Pour Toujours”

image

Lisa Cappalli se lanza nuevamente otro reto que conquista a cabalidad: su línea de vestidos de novia. Y es que era justo el momento, ya que la diseñadora no es ajena a la práctica, habiendo confeccionado sinnúmero de vestidos para novias locales e internacionales.

Bajo el título “Pour Toujours“, que se traduce del francés a “Por Siempre”, Cappalli derrocha una vez más su talento creando una colección elegante, sofisticada y hermosa, engalanada por sutiles detalles. El Ballroom del Hotel San Juan Marriot fue el escenario para la gran boda. En el vestíbulo, esperaba una gran mesa exquisitamente decorada junto a burbujeante champagne Laurent Perrier. Ya al adentrarnos, al salón, nos transportamos a un hermoso jardín, creado por las talentosas manos de Flora by Arquetipo, en espera de la novia.

En el fondo, la Camareta Coral de Puerto Rico entonaba melodiosas composiciones musicales, mientras el séquito y las novias hacían su entrada triunfal. En total, 45 piezas fueron ofrecidas como propuesta.

Las modelos llevaron su cabello recogido y muchas tenían por accesorios coronas de flores. La colección de Cappalli Bridal es una coqueta y  elegante que estará en nuestras mentes POR SIEMPRE.

Disfruta el desfile complete en el video a continuación:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *