ABRE SUS PUERTAS LA PRIMERA CLÍNICA DE FISIOESTÉTICA, TERAPIA FÍSICA Y SPA EN LA ISLA

IMG_5857 

La empresaria, Maribel Dupont, logra una clínica completa en el oeste, que entre sus servicios, ofrece tratamientos para personas con pieles afectadas por quimioterapias


“Un espacio para rejuvenecer la piel, rehabilitar el cuerpo y embellecerlo”, así describe Maribel Dupont, propietaria de Salud a Tu Alcance & Forever Young Salon-Aesthetic Clinic, lo que una vez fue un sueño y hoy es una realidad. En días recientes, abrió sus puertas en Añasco Forever Young Salon- Aesthetic Clinic, la pieza que faltaba para que esta innovadora clínica, ofreciera todos los servicios necesarios para el bienestar corporal y emocional de las personas que lo visiten.

“En Puerto Rico no existe una clínica de fisioestética, terapia física y spa que sea tan completa y que ayude a tantas personas con problemas de la piel que creían irremediables, o con condiciones físicas que ante los ojos de muchos expertos no tenían solución y ahora, contamos con un hermoso salón donde nuestros clientes pueden mimarse y resaltar su apariencia”, explicó Dupont.

IMG_5949

La inauguración se llevó a cabo durante una agradable velada, donde los presentes pudieron disfrutar de desfile, música en vivo, exquisitos refrigerios y el tradicional corte de cinta. Durante el particular desfie, las modelos, arregladas y maquilladas por lo expertos que laboran en este nuevo salón, mostraron las últimas tendencias en maquillaje y estilos en peinado. La personas que estuvieron presente disfrutaron además de premios, consejos de belleza, lo más reciente en tratamiento para el bienestar físico y corporal y mucho más.

IMG_5642

Este nuevo espacio se ha destacado desde su apertura por poseer los tratamientos y equipos más modernos, que han sido de gran ayuda para personas pacientes de cáncer que han recibido quimioterapia y cuyas pieles se han manchado o deteriorado, haciendo más difiícil el proceso. “Tenemos una solución para, prácticamente, todo problema de la piel, así como para la necesidad de rehabilitación en nuestro centro de terapia física. Nos preocupamos por el bienestar físico y el emocional, pues sabemos que van de la mano”, expresó Dupont.

Salud a tu Alcance & Forever Young Salon-Aesthehic Clinic era ese espacio que hacía falta en el oeste y en todo Puerto Rico. Mientras parte de mi equipo de trabajo se preocupa por el cuidado de la piel y el bienestar del cuerpo, interna y externamente, ahora nuestros clientes y todas las personas que nos visiten, pueden darse el gusto realizarse un cambio de imagen en manos de expertos”, añadió Dupont.

En este moderno spa, decorado con exquisito gusto, podrás encontrar los siguientes servicios: maquillaje profesional, tratamiento reconstructivo, depilación, manicura y pedicura SPA, masajes reductores, masajes de relajación, faciales, extenciones de cabello, color, keratina, Brazilian Blow Out, y de todo para las novias. Además ofrecen el innovador tratamiento de Botox para el Cabello, que logra devolverle al cabello su brillo y suavidad natural, con una mezcla de vitaminas (D, B6 y Pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudarán a hidratar, suavizar y nutrir el pelo maltratado por la decoloración, el cloro o el calor.

IMG_5691

Por su parte, en Salud A tu Alcance & Forever Young Aesthetic Clinic, es la clínica de fisioestética con las tratamientos más avanzados del mercado para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de manchas en la piel, reducción de pulgadas y terapias de última generación comprometido con la salud integral de sus clientes. Cuenta además con un centro de Terapia Física con equipo moderno y profesionales en el campo de la salud para la rehabilitación de sus pacientes.

“Contamos con profesionales de la salud especializados en las más avanzadas técnicas en tratamientos corporales tanto para combatir los depósitos de grasa, celulitis o esculpir la figura o bien para recuperar la firmeza, eliminando la flacidez o mejorar la circulación, Además, somos la clínica de fisioestética líder en tratamientos para prevenir el envejecimiento facial, corregir la aparición de líneas de expresión, pérdida de colágeno y caída del contorno facial, entre otros; y ahora que se ha unido Forever Young & Aesthetic Clinic, somos el centro de servicios para la piel y el cuerpo más completo en Puerto Rico”, puntualizó Dupont.

IMG_5767

Salud a Tu Alcance & Forever Young Aesthetic Clinic están ubicados en la Carr. 2 km 142.20 en Añasco. Para mayor información pueden comunicarse al 787-826-3636 7 al 787-826-4444 . Para entrevistas puede llamar al 787-903-2458.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *