Obtén un rostro sin brillo y con maquillaje intacto por horas con estos productos

Base Perfect Balance Esika 

Esika Base Perfect Balance Anti-Shine Regulator

Llegó la temporada de invierno, el clima cambia y por lo tanto, el cuidado de tu piel así mismo también debe cambiar. Las mujeres que sufren de piel grasosa, tienden a frustrase por los poros abiertos y porque su cara se llena de brillo con mucha facilidad. La base Equilibrio Perfecto de Esika, es la mejor opción para combatir este problema, ya que cierra los poros abiertos, permitiendo que el rostro no acumule esa grasa tan indeseada, y liberándolo del brillo durante más de 8 horas consecutivas, dejando tu piel totalmente mate y uniforme. Equilibrio Perfecto viene en tres tonalidades diferentes, “sandails”, “melone” y “moscato”, adaptándose al tono de piel de cada mujer. Su ligera textura hace que puedas sentir tu piel natural y libre de maquillaje, mientras a la misma vez puedes tener la tranquilidad que ti rostro no se verá grasoso ni brilloso durante largas horas. Si quieres obtener una piel perfecta, como la de una muñeca de porcelana, y por más larga duración, ¡no puedes dejar de probar este producto!

 

 

Esika Delineador

Esika Colorfix Maxtime delineador para ojos y cejas

Cuando se trata de delineadores en gel, es difícil conseguir uno que sea de fácil aplicación y que dure por largas horas. Pensando en esto, Esika lanza al mercado el Colorfix Maxtime, delineador intenso para ojos. El mismo tiene muchas ventajas que lo hacen diferente a los demás delineadores en gel.

Es fácil de utilizar, el pincel tiene el grosor perfecto para brindarle la más alta precisión a tu delineado. Su manera de volver a guardarse al extremo del envase permite que el color quede mucho más natural, y que tú misma puedas decidir cuan suave o fuerte deseas la intensidad. Está hecho con gel a base de tecnología Magnetic Bio-active, el diseño del envase es totalmente innovador, pequeño, pero con la cantidad precisa. Lo más divertido de este delineador es que no solo viene en color negro, sino que lo puedes conseguir en una gran variedad de colores como azul, verde, plomo, dorado y marrón.

Promete una buena pigmentación, una precisión exacta para ojos y cejas bien definidos, y una larga duración de hasta 16 horas. ¡Bríndale esa intensidad a tu mirada, impacta a todo mundo con tus ojos, deja que ellos sean los protagonistas de tu historia en estas Navidades!

LMQ1311TD02PA6LZ0_i-2035639 copy-2

DIVINE Powder by L’BEL

Porque tú lo mereces todo, L’BEL se encarga de que lo obtengas. Divine es lo último en la innovación, ya que es polvo compacto y base en un mismo producto. Cubre imperfecciones en tu piel y le da un acabado más joven y suave, haciéndote sentir hermosa y juvenil durante todo el día, además que protege tu piel ante los rayos del sol con su protección FPS 15. Gracias a sus microfiller de tamaño pequeño y uniforme deja la piel perfecta.

Cuenta con Dimeticona, con propiedades emolientes que permiten una fácil aplicación y está enriquecida con Vitamina E y ceramida. Su acabado semi mate y de media cobertura permite un doble uso: seco como polvo para eliminar el brillo facial, o húmedo como base para mayor cobertura. Ideal para pieles sensibles, ya que no contiene fragancia y es totalmente hipoalergénico.

Disponible en tres tonalidades diferentes: claro, mediano y obscuro. Viene en un estuche de lujo con una abertura de 180 grados, y un conveniente espejo interno.

2 thoughts on “Obtén un rostro sin brillo y con maquillaje intacto por horas con estos productos

  1. ?Esika Base Perfect Balance Anti-Shine Regulator? ya no lo consigo atraves de las vendedoras en PR. Se podr? ordenar on-line?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *