Mirla Toute Belle Salón & Spa celebra su 30 Aniversario con especiales de Navidad

foto suministrada
foto suministrada

El reconocido salón de belleza Mirla Toute Belle Salón & Spa le da la bienvenida a la Navidad con la celebración en grande de su 30 aniversario. “Nos sentimos muy orgullosos del respaldo consistente que hemos tenido durante estos 30 años. En agradecimiento a nuestros clientes hemos diseñado tratamientos y ofertas especiales para la ocasión”, dijo Mirla Rodríguez, propietaria del conocido salón. Mirla Toute Belle Salón & Spa está localizado en la Marginal Martínez Nadal y se puede obtener más información en el 787-793-8710.

Entre las ofertas de aniversario que estarán ofreciendo a su distinguida clientela se encuentran:

  • Facial de Navidad
  • Paz Spa
  • Alegría Spa
  • Amor Spa
  • Spa Capilar
  • Spa Facial

“Cada uno de estos tratamientos están confeccionados a base de “White tea”, Este ingrediente deja su piel rejuvenecida y lista para las celebraciones de las Navidades”, añadió la galardonada estilista.

Mirla ha recibido, entre muchos otros reconocimientos, el premio Latin American Award que concede el San Juan Beauty Show a personalidades de la industria de la belleza de Puerto Rico y el exterior. El premio resalta la excelencia y contribución de diferentes personalidades al desarrollo de la industria de la belleza. Mirla fue seleccionada por su sobresaliente carrera como estilista en el país, y haber servido de maestra y mentora para muchos talentos en Puerto Rico.

Durante su excepcional trayectoria, Mirla ha tenido la oportunidad de trabajar con incontables celebridades que le han delegado el cuidado de su imagen.

“La época Navideña es una agradecimiento. Queremos disfrutar estos 30 años en grande y la mejor manera de celebrarlo es con nuestros clientes, quienes nos apoyan día a día y nos motivan a mantenernos a la vanguardia en la industria de la belleza”, concluyó Rodríguez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *