#navidad: Edición limitada de Café Caracolillo Especial en El Mesón Sándwiches

foto caja

La cadena de restaurantes El Mesón Sándwiches firmes en su compromiso de continuar apoyando la agricultura puertorriqueña tendrá disponible durante esta Navidad una edición limitada del Café Caracolillo Especial.

El Café Caracolillo de El Mesón Sándwiches es una producción limitada de grano Caracolillo 100% arábica. El mismo es recogido y seleccionado cuidadosamente en fincas cafetaleras de las montañas de Lares, Adjuntas y Yauco. Al igual que el café regular de El Mesón, la edición limitada del Café Caracolillo Especial posee una acidez pronunciada, notas florales y achocolatadas, con un post gusto limpio y elegante que solamente logran los mejores cafés de nuestra Isla.

Como parte de este esfuerzo, El Mesón tendrá disponible una caja de regalo alusiva a los Reyes Magos que incluye dos empaques de café; el café Regular de El Mesón y una edición limitada de Café Caracolillo Especial. El cliente puede seleccionar los dos empaques del café de su preferencia.

Esta caja de regalo se convierte en una cajita para recoger hierba para el día de los Reyes. La caja de regalo también incluye una explicación en inglés y español de cada uno de los Reyes Magos y lo que representa la tradición. “Un cliente de Orlando nos solicitó que ayudáramos a mantener vivas las costumbres y tradiciones puertorriqueñas en aquellos niños que se están criando fuera de su País. Esta caja de regalo viene para ayudar a esos niños, junto a los de Puerto Rico a seguir manteniendo viva la magia y tradición del día de los Reyes”, mencionó Felipe Pérez Grajales.

La edición limitada de Café Caracolillo Especial y la caja de regalo estarán disponibles durante la época navideña en todos los restaurantes de El Mesón Sándwiches en Puerto Rico y en El Mesón Sándwiches en Orlando, Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *